Oferta del Moto G5

Desde el resurgimiento de Motorola como marca comercial tras un tiempo de letargo, se ha convertido en una de las marcas más fuertes en la gama media junto a Xiaomi. Y no es por casualidad, ya que fabrica unos terminales excelentes, con un precio contenido y un soporte similar al de los gama alta.


Primeras impresiones del Motorola Moto G5


Una de las gamas más potentes de Motorola es la gama G, famosa por ofrecer unas características decentes a un buen precio. Y es que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones del Motorola Moto G5, una propuesta muy interesante de la empresa de Lenovo que hoy se encuentra a su precio más barato en Amazon.

La mejor oferta del Moto G5

Como ya conoceréis de sobra las especificaciones del Motorola Moto G5, no vamos a entrar en detalle. En resumen, contamos con un procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM de base (aunque el modelo al que nos referimos hoy es el de 3 GB), una pantalla con resolución Full HD de 1920×1080, dos cámaras de 13 y 5 mpx respectivamente, una memoria ROM de 16 GB ampliables mediante tarjetas micro SD y Android Nougat 7.0 actualizable a futuras versiones.

frontal moto g5

Además, contamos con un diseño en metal, por lo que no tendremos la sensación de tener un smartphone barato en la mano. No obstante, os recomendamos echarle un vistazo a la comparativa con el BQ Aquaris X para conocer más acerca del Moto G5.

Si os ha convencido este terminal, debéis de saber que podéis encontrarlo en Amazon por tan solo 181€. Cuenta con la garantía plena de Amazon, y tanto el envío como el posterior soporte está cubierto por la empresa americana. Tened en cuenta que el modelo con 2 GB de RAM cuesta 199€ en la misma página de Amazon, como ya anunciamos tras su salida en Pro Android, por lo que esta es una fantástica oportunidad para aprovechar la oferta del Moto G5 y hacerte con este terminal. Justo debajo os dejamos el enlace de Amazon a su compra.


Ponen a prueba la resistencia del Moto G5


Amazon | Motorola Moto G5