Moto-G4-Plus-probando

Siempre que podemos os traemos las mejores ofertas que encontramos en Internet en el día a día. Hoy os vamos a enseñar una oferta del Moto G4 Plus en Amazon, que hemos encontrado para que puedas comprarte un terminal de gama media del año pasado a un muy buen precio. Este terminal no sabemos durante cuánto tiempo estaré en oferta, así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar esta oportunidad para comprarte un Moto G4 Plus de oferta.


El precio del Xiaomi Mi6 se ha desvelado en Internet


Este año ya hemos visto la renovación de estos terminales, pasando por los Moto G5 y G5 Plus. Mejoraban en todos los aspectos a los Moto G4 del año pasado, aunque el cambio más grande que hemos podido notar ha sido el cambio del diseño, que dejaron de apostar por el plástico para empezar a ver un diseño metálico bastante cuidado en todos los detalles, con un sensor de huellas en las dos versiones, tanto en la pequeña como en la grande.

Oferta del Moto G4 Plus

MotoG4Plus

Compra el Moto G4 Plus en Amazon por 189 euros

En esta oferta del Moto G4 Plus en Amazon nos lo encontramos por un precio de 189 euros, el más bajo que hemos visto hasta la fecha. Recordemos que es un terminal que salió a la venta por 269 euros, por lo que es una buena bajada de precio dado que los terminales de gama media no bajan tanto. Este terminal tiene un procesador Snapdragon, con una pantalla de 5,5 pulgadas acompañado de una muy buena cámara y un sensor de huellas en la parte frontal.

Es verdad que este precio se ha repetido algunas veces, pero ha sido el más bajo de todas ellas. No habría que desaprovechar esta oferta del Moto G4 Plus si queremos buscar un terminal de gama media que cumpla todas nuestras expectativas.

Estaremos atentos a mostraros cualquier oferta asequible que encontremos en Internet, sea para la gama media, de entrada o para la gama alta, siempre y cuando sean buenas ofertas en cuanto a relación calidad precio.


Duración de la batería del Samsung Galaxy S8+: primeros resultados