oferta del Huawei P9 Lite
En el mercado actual hay cantidad de smartphones. Podemos estar varias horas hablando de todos ellos, aunque los más interesantes dicen todo por sí solos. La gama alta se va llenando de dispositivos interesantes, y la gama media 2017, es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo. Con la llegada de los nuevos BQ Aquaris X, la cosa se pone mucho más interesante, pudiendo comprar un móvil muy decente por poco más de 250 euros. Hoy, tenemos una gran oferta del Huawei P9 Lite, uno de los terminales más vendidos del 2016.


Algunas características del Google Pixel 2 se filtran en Geekbench


Huawei está consiguiendo con su gama Lite lo que consiguió Motorola con los Moto G en su día. Está vendiendo mucho, y eso se nota en la cuota de mercado. Ya es la tercera compañía de telefonía móvil que más vende, por detrás de Samsung y Apple. No quiere quedarse ahí, y está presentado dispositivos realmente increíbles para que el mercado tenga muchas más opciones.

La nueva oferta del Huawei P9 Lite no se había visto nunca

De vez en cuando, os dejamos con alguna oferta de dispositivos de gama media, donde podemos encontrar verdaderos competidores por muy poco dinero. Hoy es uno de esos días, y venimos con uno de los terminales más vendidos del momento. El Huawei P9 Lite está en oferta, pero no cualquier rebaja, sino que consigue romper la barrera de los 200 euros.

En estos momentos, podrás comprar el Huawei P9 Lite por tan solo 199 euros, un precio que nunca antes habíamos visto, y que es realmente atractivo. Por esta cantidad podrás tener uno de los mejores dispositivos de gama media de 2016, el cual, a día de hoy, sigue dando mucha caña.

La oferta se encuentra en Amazon, uno de los portales de venta por Internet más seguros del mundo. No sabemos cuánto tiempo durará la oferta, por lo que te recomendamos que te des toda la prisa que puedas si el dispositivo te interesa de verdad. Hay varios colores, pero por el momento, el único con este precio en la tienda, es el color blanco. Es un color bastante bonito, aunque no tan elegante como lo puede ser el negro. Aún así, nos parece una de las mejores ofertas de la semana, la cual, deberías aprovechar hoy mismo.


Compra el AGM X1 con un gran descuento por tiempo límitado


Huawei P9 Lite | Amazon