oferta de spotify premium

Hoy en día los smartphones son utilizados para un sinfín de cosas. Durante su evolución han ido sustituyendo a la mayoría de dispositivos que utilizábamos. Unos de los más notables fueron los reproductores MP3. Desde hace mucho tiempo ya, nuestros smartphones se han convertido en prácticamente el principal medio para escuchar música. En este campo, tenemos incontables aplicaciones que nos ofrecen música de todos los colores. Una de la más nombrada es Spotify, una plataforma con música sin fin. Hoy, os traemos una oferta de Spotify premium muy interesante.


Cómo ahorrar batería en Android utilizando Greenify


A finales de 2016, esta aplicación estuvo ofertando un plan de suscripción premium por muy poco dinero. En esta ocasión, vuelven a la carga con una oferta que no nos dejará elección. Si te gusta Spotify, no te lo pierdas.

Hazte con la oferta de Spotify premium 3 meses por muy poco

Sin previo aviso esta plataforma ha lanzado una oferta en la que podremos hacernos con 3 meses de suscripción a su servicio premium por sólo 0,99 Euros. Esta oferta podremos tenerla a través de este enlace. La única condición para hacerte con 3 meses premium es que no hayas disfrutado de esta oferta antes. Así mismo, para los usuarios curtidos en este tipo de ofertas, no hay problema.

Spotify-cascos

Para aquellos que no conozcan el servicio premium, normalmente cuesta 9,99 Euros por mes y nos ayuda a no tener anuncios, podremos pasar todas las canciones que queramos en listas de reproducción sin esperas, tendremos un servicio offline en el que podremos escuchar las canciones que hayamos descargado estando online y como añadido podremos disfrutar de cualquier radio junto a la función Running.

La realidad es que la aplicación ha mejorado muchísimo y aunque hace en marzo apareció unos rumores que afirmaban una limitación de información a usuarios gratis, Spotify ha seguido siendo lo mismo y cada día mejora en todas las plataformas. Por ello, su fin es hacernos probar de manera “prácticamente gratis” su servicio premium, para que sepamos como funciona y que nunca lo dejemos.


¿Cuándo me toca un cofre supermágico o legendario en Clash Royale?