Oferta de Spotify Premium

Cada día que pasa las tarifas de datos van en aumento, esto conlleva que servicios de, por ejemplo, música online hayan crecido exponencialmente los últimos meses. Es el caso de Spotify, conocido por todos y usado por una gran mayoría de usuarios Android que disfrutan de la música en cualquier parte. Pues bien, hoy os traemos una oferta de Spotify Premium si eres, actualmente, estudiante.


Estos packs de iconos de pago están gratis por tiempo limtado


Es posible que muchos disfrutéis de Spotify de manera gratuita, pero que los 9,99 euros que supone obtener su servicio premium no os interese por el uso que le dais. Pues bien, si sois estudiantes, se ha lanzado una oferta en la que, por solo 4,99 euros, podremos disfrutar de Spotify Premium hasta un máximo de 12 meses.

La oferta de Spotify Premium por solo 4,99 euros

Spotify

A sabiendas de que los casi diez euros de cuota mensual son algo excesivos para cierto perfil, en el que la gran mayoría se trata de estudiantes, la oferta de Spotify Premium llega para solventar este pequeño problema, ofertando todos los servicios a la mitad de su precio habitual. Pero, ¿cómo comprueba Spotify si somos estudiantes? Pues bien, se nos pedirá una acreditación que demuestre que en el momento de contratar la oferta, estamos en dicha situación laboral.

Como bien hemos comentado antes, la oferta se puede disfrutar durante 12 meses, eso sí, no tienen porque ser de forma consecutiva. Es decir, si cancelas la oferta a los 6 meses, por ejemplo, te quedarán otros 6 meses para poder activar cuando quieras.

Condiciones de uso si ya eres usuario

Las condiciones para aplicar son muy sencillas. Si ya dispones de una suscripción premium activa, la oferta de Spotify Premium también se te aplicará, lo único que la reducción comenzará a partir del siguiente mes. Es decir, si hoy mismo tienes activo Spotify Premium y activas la oferta, en mayo se te cobrará el nuevo precio. En caso de tener una cuenta gratuita actualmente, directamente se te aplicará la oferta.

Habrá que ver que tal es la acogida de esta nueva oferta de Spotify Premium, aunque por condiciones parece una más que buena opción si actualmente eres estudiante.


Este verano habrá un nuevo evento en Pokémon GO


Fuente: ElGrupoInformatico