Qualcomm-Quick-Charge-2

Seguro que estás buscando un regalo perfecto para estas navidades. Tienes muchos compromisos, los cuales puedes sellar con un detalle muy práctico y funcional. Sabemos que no quieres gastar mucho, por lo que el producto que hoy te recomendamos es un cargador rápido muy barato y certificado. Con él seguro que aciertas y la persona que lo reciba tendrá uno de los productos más eficientes que podemos encontrar en Android, ya que podrá cargar su dispositivo con tan sólo unos pocos minutos.

Pequeño, Quick Charger 2.0 y muy barato

Uno de los inconvenientes de comprar cargadores por internet es que no todos están certificados y tus dispositivos pueden sufrir daños muy importantes. Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es el protocolo de carga del cual disponéis. Hoy en día la mayoría de dispositivos de gama incluyen la tecnología Qualcomm Quick Charger 2.0, la cual nos permite disponer del 75 % de carga en unos minutos.

Con el cargador de Tronsmart que hoy os traemos, podrás hacerlo de igual forma. Además tiene un diseño muy compacto que no es mucho más grande que algunos de los cargadores convencionales que tienes por casa. Se usa de la misma manera que uno normal, y el trabajo de carga rápida lo hace por sí solo.

Lo bueno de este cargador, es que también funciona para todos los demás dispositivos, con lo cual, también podremos cargar móviles sin el protocolo de carga rápida. Todo esto lo podremos tener por el módico precio de 12 euros, una cantidad bastante baja para todo lo que nos puede ofrecer. Podemos ver como muchos de los cargadores oficiales de las compañías ya cuestan mucho más.

Pero si lo que necesitas es un cargador de coche, también tenemos una buena oferta para ti. Se trata de un dispositivo normal y corriente, con dos entradas para cargar, la cuales disponen también de esta tecnología Quick Charger 2.0. Además no tendrás que comprar cables, ya que viene con dos de ellos para que tú y otra persona carguéis el terminal de forma rápida.

Esto tiene mucho sentido en el coche, donde haces trayectos cortos y necesitas que el móvil cargue lo máximo posible. Estos dos cargadores son un regalo perfecto para estas navidades y los puedes encontrar por muy poco en Amazon.

Cargador rápido de pared | Amazon

Cargador rápido de coche | Amazon