número de aplicaciones que has instalado en Android

Android es uno de los mejores sistemas que tenemos en la actualidad. Lo usamos a diario, y los usuarios nuevos, pueden que nos se den cuenta de lo que hemos pasado los demás hasta llegar aquí. Android no siempre ha sido un sistema bonito, con una gran tienda de aplicaciones y con grandes animaciones. Algunos hemos pasado por Android 2.2 Froyo, una interfaz que no es comparable con la de ahora. También hemos descargado muchas aplicaciones, y hoy, te vamos a enseñar a conocer el número de aplicaciones que has instalado en Android durante toda tu vida con el sistema.


¿Cuándo llegarán la Curación y la Bruja nocturna a Clash Royale?


Puede que solo lleves unos meses con un dispositivo Android, o que hayan sido años. En cualquier caso, habrás instalado aplicaciones, ya que sin ellas, el sistema pierde todo su sentido. Google Play es una gran tienda de aplicaciones, pero no siempre nos muestra los datos que queremos ver. Si alguna vez te has preguntado el número de aplicaciones que has instalado en Android desde que usas el sistema, hoy, tenemos la respuesta para ti. 

Este es el número de aplicaciones que has instalado en Android

Posiblemente, alguna vez te has preguntado la cantidad de aplicaciones que has instalado, y es una pregunta muy buena. Puede que seas una persona conformista, o que siempre estés buscando nuevas funcionalidades en las aplicaciones. En los dos casos, habrá números muy diferentes. Google Play no nos permite conocer el número de aplicaciones que has instalado en Android, pero otra herramienta de Google sí lo hace. 

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 11.47.13

Se trata del panel de control de Google, donde podemos ver información muy interesante sobre nuestra cuenta. Hay información sobre los servicios que usamos de Google, cuántas fotos tenemos en Google Fotos, la cantidad de libros que hemos leído, y mucho más. Entre toda esta información, podemos ver el número de aplicaciones que has instalado en Android. Se encuentra a mitad de tabla, y dependiendo de lo amante del sistema que seas, será mayor o menor.

Un servidor, cuenta con 1.410 aplicaciones descargadas, un número bastante alto cuando las hemos comparado entre los integrantes de Pro Android. Queremos saber el número de aplicaciones que tienes instaladas en Android, para conocer tu adicción a la descarga.


Estas son las tarifas más baratas con 2 GB de datos


Panel de control de Google