smartwatch-con-android-wear

Hace unos días, os contamos que esta semana se celebraba la feria de relojes más importantes del mundo. Se hace en Suiza, cumbre de la relojería. En dicha feria se ven muchos relojes, fabricantes y demás, pero las nuevas tecnologías también se han hecho un hueco importante. Gracias a la llegada del nuevo sistema, varias marcas de moda se han decidido por lanzar al mercado una línea de smartwatch con Android Wear 2.0. 


Carl Zeiss aparece en un boceto de los próximos Nokia


Ya os contamos, que las principales marcas eran Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado, las cuales, cuentan con la ayuda de Fossil para fabricar los relojes. Las 3 han presentado sus modelos para el 2017, y aunque todavía no estén disponibles, ya podemos ver los diseños de cada una. Solo una apuesta por el futurismo, ya que las otras dos se quedan con un diseño más tradicional. 

3 nuevos smartwatch con Android Wear 2.0

Las 3 marcas de moda, muy conocidas en todo el mundo, han dejado ver sus apuestas por la tecnología. Los smartwatch son uno de los wearables más atractivos para este tipo de marcas, y podemos verlo con la nueva oleada de dispositivos.

ap_resize (1)

Si nos fijamos en Tommy Hilfiger, vemos la apuesta más joven. Aunque se espera que haya una línea más extensa, podemos ver como el reloj principal apuesta por una pantalla circular grande, con un botón/ruleta en la parte derecha, y un cuerpo de metal bastante tradicional. Vemos como contará con watchfaces propias, y su precio es el más barato de los 3 relojes presentados. Se podrá comprar desde 299 euros. 

ap_resize

Hugo Boss también ha apostado por lo tradicional. Podemos ver un reloj clásico, que dependiendo del color y la correa elegida puede cambiar radicalmente. Este también cuenta con un solo botón en la parte derecha, y parece ligeramente más grueso que el Tommy Hilfiger. También contará con watchfaces únicas, y su precio asciende hasta los 395 euros. 

C7sY9V8X0AI2HJV

Pero el más interesante de todos, es el nuevo Movado Connect. Se trata de un reloj bastante futurista. Vemos como la pantalla la cubre un cristal de lado a lado. Sin duda, estamos ante el más elegante de los 3 relojes, aunque también es el más caro. No conocemos muchas de sus especificaciones, aunque se espera que venga con todo lo necesario para ser uno de los mejores. Si lo quieres, tendrás que esperar hasta otoño, y pagar la friolera de 495 euros. 


Blocky Snowboarding, un juego de snow diferente y adictivo