Nuevos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max con mejoras en la cámara

La firma coreana bombardea el mercado con una gran cantidad de dispositivos. Hace poco presentaron los nuevos Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2017 y ahora dos nuevos dispositivos asoman en el horizonte. Hablamos de los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max, que vienen a completar la gama J con mejoras en la cámara.


Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7


Con estos dispositivos Samsung ya tiene cubierto gran parte del mercado con diferentes propuestas. En cada una de ellas predomina un apartado y es el usuario quien decide a qué darle más importancia. Quieres mayor pantalla, una batería grande, cámara con buenos resultados, potencia, buen diseño… Seguro que alguna propuesta se ajusta a tus necesidades.

Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max a escena

Estos nuevos terminales destacan por disponer ambas cámaras (una delante y otra detrás) de 13 megapíxeles. La trasera tiene una apertura de f/1.7, característica que Samsung se reservaba para la gama alta. Mientras que la frontal se queda con apertura f/1.9. El flash acompañará también a ambas cámaras.

Samsung Galaxy J7 Pro

Estos datos nos ofrecen un apartado fotográfico a la altura de gamas superiores. La apertura de la cámara principal permitirá hacer fotografías en condiciones de baja luminosidad con resultados muy solventes. Permitiendo capturar más luz, disminuyendo el ruido en la imagen y aumentando la nitidez. La cámara frontal también tiene muy buena pinta. Una resolución alta y una apertura por encima de la media dará como resultado unos selfies muy bien resueltos.

Samsung Galaxy J7 Pro negro

Siguiendo con el resto de características. El Galaxy J7 Pro montará un panel de 5.5″ Super AMOLED con resolución 1080p. El procesador será el octa-core Exynos 7870 con la Mali-T830 y 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 3600 mAh, a priori suficiente.

El Galaxy J7 Max llevará un panel mayor de 5.7″ IPS con resolución 1080p. Su procesador será el MediaTek Helio P20, un octa-core acompañado de la Mali-T880 y llevará 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su batería disminuirá hasta los 3300 mAh. También dispone de un anillo de notificaciones alrededor de la cámara principal.

Samsung Galaxy J7 Max dorado

Ambos dispositivos vendrán con cuerpos unibody metálicos en dos colores, negro y dorado. Correrán Android 7.0 Nougat, su memoria será ampliable mediante tarjetas microSD y contarán con dual SIM. El Samsung Galaxy J7 Pro saldrá al mercado a mitad de julio a un precio de $330 y el Samsung Galaxy J7 Max lo hará el 20 de junio a un precio de $280.

 


Samsung Galaxy J7 y Moto G5S junto a otros gama media que están por llegar


Fuente | GSM Arena

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

14/06/2017 16:00