móvil nokia doble cámara Llevamos algún tiempo sin hablar de Nokia. Es una de las compañías más conocidas del mundo de la telefonía, pero no es hasta hace unos meses cuando se ha adentrado firmemente en el mundo de los smartphones. Hemos visto varias presentaciones de la compañía, como el Nokia 6, Nokia 5 o Nokia 3. Estos son los nuevos móviles de Nokia para la gama media, aunque también hemos visto como el nuevo Nokia 3310 hacía acto de presencia. Los pudimos probar todos en el MWC de Barcelona, y la nueva etapa de la compañía nos dejó con buen sabor de boca.


HTC U11 vs Samsung Galaxy S8, dos monstruos de la gama alta


Hoy, toca hablar sobre el futuro de la compañía, ya que aunque no hayamos visto dispositivos de gama alta, están en la mente de Nokia. Además, será este año cuando los veamos aparecer. Por el momento no hay fecha oficial, aunque todo apunta a que después de verano nos sorprenderán con su buque insignia. Hoy, venimos con una información en forma de vídeo realmente interesante, que nos deja ver las próximas apuestas de Nokia. 

Los nuevos móviles de Nokia apostarán por la cámara doble

movil nokia frontal

Gracias a Evan Blass, uno de los filtradores más importantes de nuestra industria, podemos ver las filtraciones de los nuevos Nokia. La buena noticia es, que vienen en forma de vídeo, aunque no podremos ver demasiado. Parece que Nokia está ahorrando en diseño, ya que todos sus dispositivos siguen una línea casi idéntica.

En el vídeo filtrado, lo más interesante lo vemos en la parte izquierda de la pantalla, donde aparecen dos dispositivos sin nombre, ni especificaciones. Son los dos nuevos móviles de Nokia que os hemos comentado, y que llegan un diseño muy similar a los demás. Los otros dos integrantes de la imagen, son el Nokia 3 y 5, dos dispositivos que ya conocemos muy bien.

 

Aparentemente, los nuevos terminales podrían ser el Nokia 7 y Nokia 8, los cuales, se han filtrado en alguna ocasión. El más potente de los dos, contaría con una cámara doble, y una trasera de cristal similar a la del nuevo HTC U11. Los dos contarían con una pantalla similar, y un diseño frontal casi idéntico, por lo que no podemos sacar demasiadas conclusiones de esto.

Al parecer, podemos tomarnos estas filtraciones más en serio de lo normal, ya que han sido filtradas por un empleado de Nokia, y Evan Blass ha confirmado que se trata de información oficial. Ahora, solo queda esperar, para conocer si finalmente Nokia sigue esta línea o se decanta por otros diseños.


Las características del Huawei Y7 ya son oficiales


Fuente | Evan Blass