Los nuevos LG Q6 ya son oficiales con una sola cámara

Desde hace varios días os venimos contando la posibilidad de que LG presente una nueva versión del LG G6. Este sería un modelo más pequeño, con especificaciones de gama media, y un diseño ligeramente cambiado. Finalmente, gracias a una nota de prensa que LG ha enviado en algunos mercados, podemos conocer el diseño y especificaciones del nuevo LG Q6, que viene versionado con diferentes nombres para los diferentes modelos de almacenamiento. Como veníamos anunciando, estamos frente a un LG G6 Mini en toda regla, aunque la compañía ha decidido usar otro nombre comercial.


La mejor pareja de mazos 2 contra 2 en Clash Royale


Muchos pensábamos que el dispositivo contaría con un diseño muy similar al del LG G6, pero finalmente, tras ver las imágenes oficiales, esto no es así. Estamos frente a un dispositivo más pequeño, aunque sigue manteniendo la relación de aspecto que vemos en el terminal de gama alta. Además, la parte trasera cambia, contando con una sola cámara y un material que parece ser plástico.

LG Q6, Q6 + y Q6a son las versiones de este LG G6 Mini

LG no solo ha querido lanzar una versión de su nuevo smartphone de gama media, sino que vemos 3 para los diferentes mercados. Realmente esto no era muy necesario, ya que solo ven diferencias en el almacenamiento y memoria RAM. Todos ellos comparten diseño, a la vez que pantalla, cámara o procesador, por lo que veremos terminales muy similares entre sí.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 
  • 2, 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Sin sensor de huellas
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat 

Aunque el dispositivo es bastante completo, vemos detalles que nos acaban de convencer, como la ausencia de sensor de huellas. El procesador elegido está más cerca de la gama baja que de la gama media, aunque habrá que ver cómo se comporta cuando llegue a España. Las versiones siguen el orden de LG Q6a, LG Q6 y LG Q6+. Sin duda la más interesante es la última, donde vemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque todo lo demás es exactamente igual.

Por el momento no conocemos los materiales de la parte trasera, aunque gracias a las fotos podemos pensar que se trata de plástico para la tapa y metal en los marcos. Tendremos que esperar a tener más información sobre este dispositivo, ya que por el momento, aunque es oficial, toda esta información llega desde una nota de prensa filtrada.


Nueva promoción del Doogee MIX en oferta


 Fuente | Pocketnow

Eduard Esteller

Fundador y redactor de ProAndroid.com | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

11/07/2017 09:35