galletas de emoji Llevamos mucho sin hablar de emojis, esas pequeñas imágenes que nos sirven para comunicarnos de forma muy efectiva, incluso mejor que con texto. Desde hace un par de años, el uso de estos emojis ha aumentado considerablemente, llegando a todas las aplicaciones, redes sociales, y servicios. Vemos cómo grandes compañías los implementan en sus campañas de publicidad, algo que nos incita todavía más a usarlos. Seguro que en tu día a día, usas más de un emoji, y también puede que hayas tenido algún que otro problema a la hora de visualizar alguno. Pues bien, debes saber que Google ya ha publicado los nuevos emojis de Android. 


YouTube Go nos permitirá ver vídeos de Youtube sin conexión


La llegada de nuevos emojis no es fácil. Puede parecer algo sencillo, pero lo cierto es, que hay una comisión encargada de aprobar, rechazar y crear estos nuevos seres. Son más importantes de lo que parece, y la llegada a las diferentes versiones de los diferentes sistemas lo hace todavía más complicado. Hoy tenemos una buena noticia para los amantes de estos emojis, ya que Google ha dado un gran paso hacia el uso de los mismos entre diferentes versiones.

Los nuevos emojis de Android se podrán usar en todas las versiones

capturas de pantalla emojis

El Google I/O ha dado para mucho, y una de las novedades más importantes que tenemos, es la posibilidad de instalar Android O en uno de los móviles compatibles con la beta. Esto nos ha dejado ver que hay nuevos emojis, y Google nos ha confirmado que la manera de implementarlos ha cambiado de manera radical.

nuevos emojis android o

Hasta ahora, Google iba haciendo llegar los diferentes nuevos emojis a sus versiones de Android, por lo que alguien con Android 7.0 Nougat, contaba con nuevos emojis que alguien en Android 5.0 Lollipop no podía ver. Todo esto ahora cambia, ya que Google ha creado una biblioteca de emojis para todas las versiones y aplicaciones. En dicha biblioteca Google irá implementando todos los nuevos emojis, y tanto las diferentes versiones de Android, como las aplicaciones, podrán hacer uso de ella.

De esta manera, todas las versiones del sistema contarán con los mismos emojis, los cuales, se han rediseñado para ser más parecidos a los de IOS y WhatsApp. Ahora tan solo queda esperar a que todo esté implementado, ya que nunca más volveremos a ver ese símbolo raro cuando nuestro móvil no reconozca un emoji.


Podremos disfrutar de Google Assistant en español a final de año


Imágenes | Xataka Android