contadores-dinámicos-de-nova-launcher

Comprarse un smartphone con Android no significa tener todo a nuestro gusto. Puede que nos guste más un diseño que otro, y posiblemente el software del terminal que nos gusta, no se adecue a lo que estamos acostumbrados. Nos puede ocurrir con el nuevo Huawei P10. Puede que nos encante su diseño, pero su software no es lo más parecido a Android Stock que hay en el mercado. Para solucionar esto, existen los launchers alternativos. Uno de los mejores, sino el mejor de Google Play, es Nova Launcher.


Google ha solucionado los problemas de bluetooth de los Pixel


Nosotros llevamos años usando este launcher, el cual, siempre nos deja con novedades muy interesantes. Podemos cambiar cualquier aspecto de la interfaz, y aunque no podremos cambiar los menús de ajustes, sí que veremos nuevas pantallas principales y cajón de aplicaciones. Esto es muy interesante para depende qué situaciones y capas de personalización. Hoy, os dejamos con una novedad muy interesante, los nuevos contadores dinámicos de Nova Launcher. 

Prueba ya los nuevos contadores dinámicos de Nova Launcher

En Android, llevamos mucho tiempo pudiendo instalar contadores dinámicos en nuestras aplicaciones. Posiblemente esto te suene de IOS, donde cada vez que recibimos un mensaje o un correo electrónico, nos aparece un contador en la esquina superior derecha del icono de la aplicación. Gracias a Nova Launcher, llevamos tiempo pudiendo hacer esto, pero lo cierto es, que solo se podía llevar a cabo con números. Ahora, vemos como la cosa cambia, mostrando información más dinámica, sacada directamente de la aplicación en cuestión.

Nova-Launcher-Dynamic-Badges

Tenemos varios ejemplos, pero el más común será en el icono de WhatsApp, donde en vez de un número, nos aparecerá la imagen de perfil de la persona que nos ha hablado. Sí, aparecerá en pequeño, como si de un contador normal se tratase. En las carpetas también contamos con estos contadores, ya que ahora no habrá un número diciendo las notificaciones pendientes que hay en las aplicaciones del interior, sino que en el contador aparecerán las aplicaciones que tienen notificaciones pendientes. Esto puede sonar raro, pero es mucho más funcional que el contador normal de números.

Estos contadores, por el momento solo están disponibles en la versión beta de la aplicación, aunque se espera que cuando el servicio esté pulido, llegue de manera oficial a todos los usuarios. Por el momento, puedes descargar la versión beta de Nova Launcher en el enlace de más abajo. 


Geotel Note se luce a un gran precio hasta el 15 de abril


 Nova Launcher Beta | Novalacuncher.com

Fuente | Android Authority