Nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para el 12 de junio

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Supercell respecto a ajustes de equilibrio en Clash Royale, entre eventos, nuevos desafíos y, por supuesto, nuevas cartas, ya iba siendo hora de equilibrar, una vez más, todas esas cartas que andaban un poco descompensadas tanto para bien como para mal. En este caso tenemos hasta ¡12 ajustes nuevos!


Cuál es la probabilidad de carta legendaria en cada cofre de Clash Royale


Todos estos cambios, anunciados hoy mismo, se verán reflejados en el juego el próximo lunes día 12 de junio y sí, como muchos esperabais, adelantando un poco el grueso del artículo, la Bruja nocturna ha sufrido un notable y merecido nerf.

Los nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale se aplicarán el 12 de junio

ajustes de equilibrio en Clash Royale

Como hemos comentado, hasta 12 cartas se verán afectadas por estos balances que se realizan periódicamente para equilibrar, de la mejor manera posible, los distintos mazos y sus distintas variantes. Comenzamos con las reducciones:

  • Bruja nocturna: su generación pasa de los 5 a los 6 segundos, sus primeros murciélagos se generarán más tarde y, al morir, solo generará 3 murciélagos en vez de los 4 que generaba hasta el momento.
  • Tornado: se reduce su duración de 3 a 2.5 segundos.
  • Tronco: se reduce su alcance de 11.6 a 11.1.
  • Esqueletos: ahora solo habrá 3 esqueletos en vez de 4.
  • Pandilla de duendes: en vez de generar 3 duendes y 3 duendes con lanza, generará 3 duendes y 2 duendes con lanza.
  • Murciélagos: se generarán 4 en vez de 5.

Pasamos pues, a las mejoras:

  • Tornado, veneno y curación: su efecto empleados a la vez será el conjunto.
  • Bandida: aumenta sus puntos de vida en un 4%.
  • Bruja: se aumenta su vida en un 5%, su radio del daño en un 10% y se reduce su tiempo de generación pasando de 7.5 a 7. Eso sí, los primeros esqueletos se generarán más lento.
  • Dragón infernal: aumenta su vida en un 7% y cambia de objetivo 0.2 segundos más rápido.
  • Ariete de batalla: los bárbaros no sufrirán daño al ser destruido el ariete.
  • Clon: su efecto tendrá lugar antes.

Estos son los 12 ajustes de equilibrio en Clash Royale que tendrán lugar el próximo lunes y que Supercell ha considerado necesarios de cara a balancear el uso de determinadas cartas en los distintos mazos.


Mazo de la semana en Clash Royale: volvemos al ciclado rápido


Fuente: Clash Royale

Manuel Gómez

ExRedactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

08/06/2017 16:30