HTC one m9 trasera

Como es normal cuando una compañía quiere vender algo, y más si se trata de algo relacionado con la telefonía, acuden a vídeos promocionales que reparten por todos los medios, ya sean televisión, prensa escrita o You Tube. Suelen hacer una serie de vídeos en los que se muestra su terminal con todo lujo de detalles y que claramente con ningún defecto. Además siempre dejan caer alguna “pullita” para la competencia.

Esto es lo que ha pasado con HTC y su nuevo terminal, el HTC One M9. Desde hoy podemos disfrutar de sus vídeos promocionales en You tube, los cuales empezaremos  ver muy pronto por todos los medios. Solo falta que llegue a España para que empecemos a ver este tipo de publicidad por la televisión.

Esta es la forma que tiene de vender su nuevo terminal HTC. Con un vídeo que recoge todo lo nuevo que el terminal nos ofrece. Como la cámara, el diseño o la nueva versión de Sense 7.

Como podemos ver en el vídeo, toca casi todos los apartados buenos que tiene el terminal. Nos muestra el nuevo diseño que trae de aluminio cepillado en dos colores, las nuevas cámaras de 20 megapíxeles para la trasera y 4 ultrapíxeles para la cámara delantera – la misma que veíamos en versiones anteriores del HTC One -, también vemos como tenemos un apartado de retoque fotográfico muy bueno, con el que podemos hacer muchas cosas interesantes.

No se dejan a la capa de personalización olvidada, y muestran con bastante detalle la función que tenemos de cambiar el widget principal depende de donde nos encontremos situados. Una función interesante, pero que como suele pasar con este tipo de cosas, al final no usaremos por el gasto de batería que supone.

Un vídeo muy completo, donde HTC vende su nuevo dispositivo como tiene que hacerlo. Veremos si opta por otro formato para hacerlo en televisión o sigue con este. Personalmente, si no hubiera probador ya el terminal, el vídeo me deja muy buenas sensaciones. 

Os dejo el canal de HTC para que podáis ver todos los vídeos  que tienen.

¿Qué te parece el nuevo vídeo de promoción?