Vernee Apollo X

Cada día que pasa es más común que alguien descubra un dispositivo de marca china, más que nada, porque ofrecen unas prestaciones más que aceptables a unos precios difíciles de igualar. Es el caso del nuevo Vernee Apollo X, lo nuevo de Vernee que viene pisando muy fuerte y, encima, en oferta.


Puedes comprar tu Vernee Apollo X por solo 171.99 euros


La oferta llega desde Igogo y finalizará en 5 días o incluso antes si se agotan las poco más de 70 unidades disponibles ahora mismo, por lo que si al acabar de leer este post estás interesado, date en prisa en comprar el tuyo. Dicho lo cual, vamos con lo que nos ofrece este nuevo Vernee Apollo X.

Una apuesta fuerte por el nuevo Vernee Apollo X

Vernee Apollo X

Aferrados a un diseño profesional y elegante basado en un cuerpo metálico, y unas prestaciones a la altura de las circunstancias, los chicos de Vernee han decidido dar un paso hacia delante con este Apollo X que llega con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD acompañada de unos marcos verticales mínimos. En la parte trasera nos encontramos el sensor de huellas, cada vez más habitual en los dispositivos de la gama media o, incluso, gama entrada del mercado. Eso sí, llegará con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, dejando quizás este, como uno de los pocos detalles a mejorar.

Para moverlo todo integrará un procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.3 GHz, acompañado, eso sí, por 4 GB de memoria RAM, lo que le hacen suficientemente potente como para correr prácticamente cualquier aplicación y dar una sensación de fluidez notable. En cuanto a almacenamiento, dispondremos de 64 GB, tamaño cada vez más consolidado como básico. Además, contaremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, que sin destacar, cumple con su cometido.

A las puertas de su lanzamiento

La oferta, disponible desde ya mismo, finalizará en cinco días como hemos comentado antes, eso sí, hablamos de preventa, pues el lanzamiento al mercado del nuevo Vernee Apollo X tendrá lugar a mediados de abril. Esto supone que hasta el 17 del mismo mes no se llevará a cargo el envío por parte de Igogo.


Esta y más ofertas las podrás encontrar en Igogo