nuevo Moto E

Sabemos que los dispositivos de gama alta son importantes, ya que determinan la calidad de la fabricación de las compañías. Aún así, los teléfonos más vendidos son los que pertenecen a la gama media, por el simple hecho de ser más baratos. Posiblemente, tú estés leyendo este post desde un móvil de gama media, o incluso de gama baja, que son los más vendidos en todas las compañías y países. Hoy, tenemos una muy buena noticia para los usuarios de la gama baja, ya que puede volver un nuevo Moto E, uno de los dispositivos de esta gama que más se ha vendido.


Los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8, para Instagram


Hace un tiempo, además de los Moto G, Motorola lanzó el Moto E, un dispositivo de gama baja con un precio realmente atractivo. Sus especificaciones no eran nada del otro mundo, pero contábamos con una fluidez muy buena y un rendimiento más que aceptable para hablar de un dispositivo que se podía comprar por menos de 100 euros. En la actualidad, hay usuarios que siguen con él, aunque ya va siendo hora de renovarlo. 

Un nuevo Moto E Plus podría llegar de la mano de Motorola

Hace unos días, os contamos como Motorola volvía de entre los muertos. Aunque la compañía nunca ha desaparecido, vimos como Lenovo la eclipsaba, dejando el nombre de lado, incluso en los dispositivos como el Lenovo Moto G4 o Lenovo Moto G5. La vuelta de Motorola solo nos ha dejado con la noticia del nombre, aunque pronto podrían llegar novedades muy importantes. Gracias a la FCC, homóloga de TENAA, podemos saber que Motorola está pensando en lanzar un nuevo Moto E Plus. 

motorola-moto-e-2015

No podemos conocer el diseño o muchas especificaciones, pero este nuevo Moto E Plus llegaría con una batería de 5.000 mAh y un procesador MediaTek, del cual, podemos saber poco. Estos son datos sacados desde la hoja de certificación de la FCC de este nuevo Moto E Plus. El nombre en clave, es Motorola XT1773, el cual, nos deja pocas pistas.

Por el momento, que este XT1773 sea el nuevo Moto E Plus no está confirmado, por lo que tendremos que esperar para saber si Motorola va a renovar una de sus gamas más interesante y vendidas. 


Samsung fabricará la pantalla del iPhone 8