icono google play colores
Desde hace años, dependemos de una aplicación para que Android funcione y crezca correctamente. Sí, hablamos de Google Play. Sin las aplicaciones, no existiría Android, ya que es una parte fundamental del sistema. Tengas muchas o pocas aplicaciones, alguna vez has visitado la tienda de aplicaciones de Google, la cual, nos deja con millones de aplicaciones gratuitas, y también otras de pago. Hoy, os vamos a contar novedades sobre el nuevo icono de Google Play. 


El iPhone 7 entre los móviles más vendidos de 2017


Google Play no siempre ha tenido la gran interfaz con la que ahora cuenta, ni millones de aplicaciones, es más, en alguna que otra versión, ni siquiera había posibilidad de buscar aplicaciones en la tienda. Todo esto ya pasó, y los cambios han ido llegando con los años. El icono de Google Play ha ido cambiando, pero casi siempre contaba con un mismo motivo, la típica bolsa de la compra con algún dibujo dentro.

Ya puedes tener el nuevo icono de Google Play en tu móvil

Si eres un fanático de la personalización, posiblemente en algún momento de tu vida, hayas cambiado el icono de Google Play. En los últimos años ha cambiado varias veces, pero no hemos visto ninguna actualización que de verdad valiera la pena. Hoy la cosa cambia, ya que Google ha anunciado un cambio de diseño para el icono de la tienda de aplicaciones.

Es un cambio menor, que no afectará demasiado a los usuarios, pero que nos deja con un nuevo diseño en las notificaciones y en el icono de la aplicación. Ahora, nos olvidamos de bolsas para optar por un triángulo girado 90º. Es el mismo icono que veíamos antes en el interior de la bolsa blanca, pero ahora mucho más elegante.

No sabemos cuánto tiempo durará, ya que con la llegada de Android O, contaremos con una nueva forma de ver y usar los iconos, por lo que probablemente vuelva a ver otro cambio. Pero el icono no solo cambia este apartado, sino que las notificaciones también se remodelan. Estas en menor medida, ya que tan solo ven como una parte cambia, de tener una bolsa, a optar por el logo nuevo de la tienda. No son cambios demasiado grandes, pero que seguro os gustan a los amantes de la personalización. Por el momento esta versión no se ha extendido oficialmente, por lo que debes descargar el apk totalmente seguro que os dejamos más abajo.


Allcall Bro, un nuevo smartphone con doble cámara y precio ridículo


 Google Play | APKMirror