Huevo de pascua google

Estamos mas que acostumbrados a ver “minijuegos” o “huevos de pascua” en todo lo que rodea a Google. Esto lo podemos ver con la ultima versión de Android 5.0 Lollipop, la cual nos trae un pequeño videojuego parecido al angry birds un poco escondido. No es la primera versión de Android que lo incorpora, y nunca es igual. Pues ahora parece que las aplicaciones también se suman a esta iniciativa de incluir pequeños juegos que son desbloqueados cuando hacemos algo que no es muy normal.

Google Chrome Beta ha sido el elegido para incluir este ultimo juego marca de la casa¿Os acordáis de el dinosaurio inerte que aparecía cuando no teníamos ningún tipo de conexión? 

Pues bien, en la nueva beta del navegador para Android, podemos ver como toma vida de una forma un tanto peculiar. Este dinosaurio pixelado toma vida en un videojuego en el que tendrá que sobrepasar cactus mientras corre a toda velocidad. No pensemos que tiene nada del otro mundo,  porque ya os digo que no es así. Simplemente se trata de un dinosaurio corriendo y saltando, paremos de contar. Bueno también tenemos un contador que nos muestra la mayor puntuación y la actual.

Chrome-beta-2Chrome-beta-1

Venga, que ya os cuento como podéis jugar. Lo primero es descargar la beta para Chrome (descarga al final del post), una vez la tengáis instalada solo tendréis que activar el modo avión o desactivar tanto el WiFi como los datos y acceder al navegador. Veremos al dinosaurio arriba a la derecha y con solo tocarlo empezaremos a jugar.

La dinámica del juego es bastante simple y parece que no, pero engancha. No se si dispone de marcadores a nivel mundial, pero seria interesante saber el nombre del chino que va primero.

Bueno pues si da la casualidad de que te quedas sin datos, no tienes un punto WiFi, no tienes ningún juego instalado en tu teléfono y milagrosamente si habías instalado la beta de Chrome puedes empezar a suicidarte jugar con el dinosaurio de Google.

¿Que os parece la idea de introducir pequeños juegos? 

Google Play | Chrome Beta