232

Huawei está siendo noticia en las últimas semanas con la presentación de su P10, un teléfono que destaca por su gran cámara de fotos y un diseño muy bonito. Pero la marca no solo quiere vivir de la gama alta y desde hace un tiempo llevan avisando de que quieren superar a Apple como la segunda marca que más vende en el mundo y lo cierto es que a este paso pueden conseguirlo, aunque no será nada fácil competir contra los dos gigantes.


LG G6 vende 20.000 unidades en su primer día en el mercado


Ahora, hemos conocido que un nuevo gama media por parte de Huawei podría aparecer muy pronto, y gracias a TENAA tenemos imágenes de su diseño y algunos de sus especificaciones. Si quieres conocer todo lo que sabe hasta el momento de este nuevo terminal quédate con nosotros.

Pantalla OLED y mucha batería

1

 

Como podemos ver en la imagen este terminales parece tener unas líneas muy simples en su parte frontal, pareciéndose bastante a su hermano mayor, el P10, aunque parece que no cuenta con botón físico por los que probablemente use botones en pantalla. En la parte trasera es donde se sitúa el lector de huellas y se parece bastante a los Xiaomi en esta zona.

2

En cuanto a sus especificaciones no las conocemos todas, pero sobre el papel este nuevo Huawei tendría una pantalla OLED de 5 pulgadas a una resolución de 720p. Una densidad de pixeles que se queda un poco corta ya en 2017, pero lo cierto es que la tecnología OLED es de las mejores y seguro que el panel tiene mucha calidad. Su procesador no se ha especificado, pero tendría 8 núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB y una batería de 4.000 mAh, que sin duda es el aspecto más llamativo de este terminal.

Las cámaras de fotos delantera y trasera tendrían 5 y 13 megapíxeles respectivamente, aunque el aspecto negativo es que de fábrica no contaría con la última versión de Android, quedándose en Android 6.0 Marshmallow.


Maze Dungeon es uno de los mejores juegos que hemos probado nunca


Fuente | Gizmochina