Desde hace varias semanas estamos hablando del Honor 9, un dispositivo que tiene que llegar a finales junio, o lo que es lo mismo, en aproximadamente un mes. En Pro Android analizamos el Honor 8, uno de los dispositivos de gama media que más nos ha gustado. También hemos tenido la posibilidad de analizar el Honor 8 Pro, un dispositivo de gama alta que queda lejos del dispositivo anteriormente mencionado. Cada día Honor está haciendo las cosas mejor, y se nota en las ventas y reportes de los usuarios. Hoy, toca hablar sobre uno de los smartphones más esperados del momento, ya que el nuevo diseño del Honor 9 ha hecho acto de presencia en una imagen.


Trucos para no perder la conexión Wi-Fi en Clash Royale


La gama media es una de las más importantes para todos los fabricantes, ya que es una de las más vendidas en todo el mundo. El Honor 8 sigue siendo una buena opción a día de hoy, con un precio increíble, aunque en pocas semanas veremos como el Honor 9 le pasa por encima, siendo lanzado a un precio también muy atractivo. Hoy, hemos conocido algunos detalles sobre el dispositivo, que cambian respecto al Honor 8 actual.

Sensor de huellas delantero para el nuevo diseño del Honor 9

Como no podía ser de otra forma, el Honor 8 incluye un sensor de huellas. Este está colocado en la parte trasera, como vemos en muchos móviles de Huawei o de Xiaomi. Es una posición bastante cómoda, aunque hay un debate importante sobre la mejor posición para dicho sensor. Gracias a las nuevas filtraciones sobre el Honor 9, podemos saber que cambiará de posición, pasando a estar en la parte delantera.

No es algo que se haya confirmado oficialmente, pero gracias a una imagen que se ha filtrado en Weibo podemos conocer este detalle. Podemos ver el dispositivo abrazado por la palma de una mano, donde no se aprecia ningún sensor de huellas trasero. Lo que sí vemos es la cámara doble, que llegará con un formato muy similar al que vemos en el actual modelo.

Otra de las especulaciones que se están llevando a cabo tras ver esta imagen, es la posibilidad de que el Honor 9 incluya una pantalla 18:9. Este es la misma relación de aspecto que incluye el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, y que nos deja con un dispositivo más estrecho, aunque más alto. Por el momento esto son especulaciones, y podremos salir de dudas a finales de junio, cuando el dispositivo se presente.


¿Es más barato comprar un móvil en Estados Unidos?


Vía | The Android Soul