concepto del oneplus 5 negro Llevamos meses hablando del OnePlus 5 durante meses. Hemos visto varias hojas de especificaciones, al igual que más de una imagen filtrada. Ayer aparecieron dos nuevos fotografías que revelaban la ausencia de jack 3,5 mm en el OnePlus 5. Si es una noticia buena o mala lo tendrás que decidir tú, pero estamos seguros de que es un conector que acabará desapareciendo. Hoy, podemos ver un nuevo concepto del OnePlus 5, el cual, se parece mucho a otro dispositivo del mercado.


¿Sabes cuándo actualizará tu smartphone a Android O?


Lo cierto es, que las imágenes que se filtraron ayer, nos dejan casi confirmar el diseño, aunque como siempre ocurre en esta industria, hasta el momento de la presentación no podemos dar nada por sentado. Hoy, vemos un nuevo concepto del terminal de moda, el cual, nos deja con unas líneas que no habíamos visto hasta ahora.

El iPhone 7 está presente en este nuevo concepto del OnePlus 5

oneplus 5 concepto

Desde el principio de los tiempos, en OnePlus han sabido hacer sus propios diseños. No podemos decir que en ningún momento hayan copiado a otras compañías. Ni siquiera en su primer dispositivo, el cual, contaba con unas líneas novedosas y materiales muy bien elegidos. El diseño del OnePlus 5 es una incógnita, aunque gracias a las filtraciones nos vamos haciendo una idea de lo que pretende la compañía.

Hoy, no toca hablar de imágenes reales, sino de un render que está navegando por la red. Llega desde China, y podemos ver claras similitudes con el iPhone 7 Plus de Apple. En las líneas de este concepto podemos ver muchas curvas, una parte trasera de metal negro que recuerda a las iPhone 7 y una doble cámara que también nos recuerda a este dispositivo.

concepto oneplus 5 inferior

En la parte inferior vemos los altavoces, junto con la toma USB Type-C. Al igual que en la anterior filtración, no tenemos toma de auriculares. En la parte delantera hay cosas interesantes, aunque una vez más vemos demasiada similitud con el iPhone 7. Incluso el botón para gestionar los modos de volumen está situado en el mismo lugar. Toca esperar unas cuantas semanas hasta conocer el diseño oficial, pero todo apunta a que distará mucho de este que vemos hoy.


Cómo ahorrar datos en Instagram con esta opción


Vía | The Android Soul