alcatel hero 2+ cyanogen

Segundo día de MWC. Las novedades no paran y cada minuto sabemos algo nuevo que contaros. Está vez de parte de Alcatel, una marca que está dado mucho de si en este MWC 2015. Pues ayer noche conocíamos una nueva apuesta de la marca algo peculiar.

Alcatel y Cyanogen 11

Ahora mismo si tenemos que asociar una marca de telefonía a Cyanogen, posiblemente todos coincidamos en que es OnePlus, ya que cuenta con esta ROM de fabrica y tiene soporte por parte del equipo. Pues esto va a cambiar a partir de ahora, ya que una marca más se suma a incorporar esta ROM de serie en su teléfono. Ya es la tercera marca que lo hace si contamos la colaboración de OnePlus y MicroMax, por lo que de aquí en adelante podemos ver cosas interesantes de cara a este mercado.

La versión del smartphone será la misma que el Alcatel Hero 2, solo que con la incorporación de un “+” en su nombre y no cambiará nada en aspectos internos, exceptuando el software. Recordar que el smartphone tiene una pantalla de 6 pulgadas, un procesador octa-core y cuenta con 2 GB de RAM. Ante el papel parecen unas especificaciones bastante apetecibles, y si le sumamos la incorporación de Cyanogen 11 todavía se hace más atractivo.

Poco más que decir sobre esta colaboración, y solo esperar a mediados de año para empezar a verlo por EE.UU a un precio de 299 dólares. Veremos si a final podemos verlo por Europa y ver el trabajo de las dos marcas.

¿Qué te parece la colaboración? ¿Ves futuro a terminales con Cyanogen?