nuevas versiones del Google Pixel 2

Llevamos algún tiempo sin hablar de los Google Pixel. Se trata de una buena apuesta de Google, pero que no ha acabado de funcionar como a ellos les hubiera gustado. Estamos frente a dos dispositivos muy caros, que no ofrecen nada novedoso en diseño, pero que cuentan con un potente hardware. Ahora mismo, ni siquiera es el más potente, aunque es cierto que la optimización de los Google Pixel no es comparable a la que tiene el Galaxy S8, por ejemplo. Hoy, tenemos novedades sobre las nuevas versiones del Google Pixel 2, unos dispositivos que llegarán a finales de año. 


Huawei P9 lite en oferta en Amazon


Ya vimos algunas filtraciones hace unas semanas, donde podíamos apreciar que los nuevos dispositivos no contarían con entrada de audio. No es algo nuevo, por lo que era de esperar que Google siguiera los pasos de Apple en este sentido. Ahora, con nueva información, podemos empezar a sacar conclusiones sobre las líneas y gamas que pondrá en marcha la compañía con las nuevas versiones del Google Pixel 2. 

3 nuevas versiones del Google Pixel 2 podrían llegar en octubre

La fecha de presentación de los nuevos dispositivos de Google, por el momento no se ha revelado, pero el vicepresidente de hardware, Rick Osterloh, contó que se renovarían anualmente, por lo que es inteligente pensar que los veremos en octubre de nuevo. Gracias a los nuevos informes que se han filtrado, se esperan ver nuevas versiones del Google Pixel 2. 

PixelAnalisis-2

Hablamos de 3 dispositivos. Dos de ellos contarán con especificaciones similares a los actuales, con claras renovaciones de diseño y algo de hardware. El dispositivo restante, se espera que llegue con una pantalla aún mayor que la del Google Pixel XL. Por el momento no conocemos las líneas de diseño que implementará HTC este año, aunque es normal que quieran adaptarse al mercado, con paneles sin biseles, y pantallas curvas.

Otra posibilidad es, que el tercer dispositivo no esté fabricado por HTC, sino por otra compañía. No sería la primera vez que vemos una colaboración con dos grandes marcas, ya que el Nexus 5X y 6P los fabricó LG y Huawei respectivamente. Por ahora, podemos hacernos a la idea de que habrá 3 nuevas versiones de Google Pixel 2, aunque tendremos que esperar bastante para conocerlas.


Ahórrate una pasta con estos iconos y widgets gratis por tiempo limitado


Vía | Gizmochina