imágenes del Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 es uno de los dispositivos más esperados del año. La fecha de presentación está fijada para el 19 de abril, o lo que es lo mismo, el miércoles de la semana que viene. Ese día podremos conocer todos los detalles oficiales, así como imágenes del Xiaomi Mi6 con su diseño final. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con las filtraciones más interesantes del dispositivo, así como imágenes que llegan desde china y nos dejan un buen sabor de boca.


Así resiste la pantalla del Samsung Galaxy S8 a los golpes de un martillo


Las imágenes del Xiaomi Mi6 llevan semanas por internet, aunque no todas podemos tomarlas como buenas. Hoy, podemos ver unas nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 que revelan muchos detalles de su diseño final. No podemos cogerlas como oficiales, pero la fuente es una de las más fiables, además de que todos los detalles que se han filtrado, coinciden con las nuevas fotografías.

Las imágenes del Xiaomi Mi6 nos dejan sin jack 3,5 mm

Xiaomi-Mi-6-leaked-photos_1

Gracias a Weibo, podemos ver unas nuevas imágenes del Xiaomi Mi6, las cuales, nos dejan con detalles que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de uno de los teléfonos más esperados del año, y no es para menos, ya que el precio que impone Xiaomi para sus gama alta, suele ser mucho más bajo que la competencia directa.

Las nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 nos dejan con un dispositivo compacto, que llega con doble cámara, USB Type-C, una parte trasera con curvas por todos lados, y una de las cosas más importantes: sin jack 3,5 mm. Parece que Xiaomi ha cogido el camino de Apple, y ha decidido eliminar la entrada de audio de su dispositivo. No es algo que no hayamos visto antes en Android, pero si es una de las primeras marcas importantes que lo eliminan.

Xiaomi-Mi-6-leaked-photos_

En la parte trasera, además de la cámara doble, podemos ver un cristal 2.5D que no solo se curva a los lados, sino también en la parte superior e inferior. Esto dejará un dispositivo mucho más ergonómico, sobretodo cuando lo cogemos para jugar, con las dos manos. 

Por último, en la parte superior, vemos lo que parece un sensor de infrarrojos, el cual, podremos usar para hacer del terminal un mando a distancia universal. Por el momento, es todo lo que nos cuentan las nuevas imágenes del Xiaomi Mi6, por lo que ahora, tendremos que esperar unos días para conocer oficialmente lo que nos tiene preparado la compañía.


Instala los servicios de Google Play en tu Xiaomi o Meizu


Vía | Gizmochina