Xiaomi

Tras la presentación oficial del Galaxy S8 hace apenas unos días, donde todos los focos apuntaron hacia el último dispositivo de Samsung, el curso de las noticias parece que ha vuelto a su ciclo normal, esta vez por medio de una filtración que nos trae nuevas imágenes del Xiaomi Mi6. Dispositivo que, posiblemente, empiece a acaparar los focos de aquí a su presentación oficial.


Estas son las características filtradas del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus


Y es que, salvo algún lanzamiento sorpresa, Xiaomi tiene todas las papeletas de agenciarse el próximo lanzamiento de un buque insignia en este 2017, más aún si se confirman las nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 que os mostramos a continuación. Unas imágenes que denotan la tendencia del mercado actual y que, parece, va a seguir manteniéndose durante algún tiempo.

Así son las nuevas imágenes del Xiaomi Mi6

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi6

Como se puede apreciar en esta primera toma, una premisa destaca a simple vista: la reducción de marcos. Tomando como base el Xiaomi Mi Mix, la compañía china vuelve a apostar por suprimir los marcos frontales, esta vez dejando simplemente un estrecho marco superior donde se situaría la cámara y demás sensores. Esto nos dejaría un diseño bastante elitista y muy bonito, al menos a simple vista. En la parte trasera, manteniendo la misma línea minimalista, solo dispondremos de una doble cámara situada en la esquina superior izquierda.

Por otro lado, y por lo que se sabe hasta el momento, no todo se basa en las nuevas imágenes del Xiaomi Mi6, pues este nuevo modelo mantendría las 5.15 pulgadas de su predecesor, llegaría en dos variantes en función de su memoria RAM (4 GB o 6 GB) e integraría un sensor Sony IMX400 en su cámara trasera de 19 megapíxeles. Además, no llegaría solo, sino que a su vez llegaría una versión Plus de 5.7 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX362.

Ambos dispositivos llegarían a mediados de abril

Xiaomi Mi6

 

Todo apuntaba a que ambos dispositivos llegarían este mismo 16 de abril, pero según los últimos rumores y filtraciones, parece ser que la presentación se retrasaría un par de días, hasta el 18 del mismo mes. Veremos si Xiaomi no se hace mucho de rogar y en breve conocemos alguna información oficial.


Xiaomi Mi6 llegará con el sensor Sony IMX400


Fuente: Gizmochina