Nexus 6

El Nexus 6 es el nuevo terminal diseñado por Google y fabricado por Motorola que más promete en su lanzamiento. Hasta ahora solo hemos podido ver unas pocas imágenes del terminal filtradas a cuenta gotas. “The Verge” acaba de publicar nuevas imágenes de este phablet que nos muestran con mayor calidad y definición su diseño. El móvil se podrá empezar a reservar a través de Google Play desde el 29 de octubre, pero solo en Estados Unidos, aunque los envíos se iniciarán en noviembre. De momento no se sabe cuando se empezará a disfrutar en España, ya que ni siquiera se ha publicado en Google Play. Aquí os dejamos las nuevas imágenes publicadas:

Como podemos ver se trata de un terminal grande, lo que se conoce como un phablet, pero que debido a su carcasa curvada, puede resultar agradable al tacto y ergonómico; aunque esto solo lo sabremos una vez que lo tengamos en la mano. Los logotipos de Nexus y Motorola parecen más atractivos que los que podíamos ver en las imágenes oficiales. También se pueden visualizar los micrófonos y el puerto USB con mayor claridad. En la parte frontal encontramos los dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, muy similares a los del nuevo Motorola Moto G.

Por si todo esto fuera poco, esta página también ha publicado un vídeo en HD en el que se analiza por completo tanto el diseño del nuevo Nexus 6, como su hardware y su software, el nuevo Android 5.0 Lollipop.