nuevas aplicaciones gratis para Android

Sabemos que los sábados son para descansar, y mucho más si estás de vacaciones. Mañana puede ser un día duro para muchos, ya que se acaba la semana santa, y el lunes comienza de nuevo la rutina. Nosotros, queremos que pases las horas de tranquilidad que te quedan lo mejor posible, y aprovecharte de unas buenas ofertas puede ser algo interesante. Hoy, te dejamos con 3 nuevas aplicaciones gratis para Android, con las que podrás ahorrarte unos euros. 


Cómo aumentar la batería de tu móvil con el modo Doze


Las 3 nuevas aplicaciones gratis para Android son de pago, pero están disponibles gratuitamente por tiempo limitado. Por este motivo, debes darte prisa, y descargarlas cuanto antes, para así, no tener que pagar por ellas en un futuro. Eso sí, no las desinstales, ya que de lo contrario tendrás que pagar por ella cuando quieras usarla. Sin más, vamos con las 3 nuevas aplicaciones gratis para Android que os dejamos hoy.

Sketch Me! Pro, la mejor de las nuevas aplicaciones gratis para Android

SketchMePro-5

Una de las cosas que más nos gusta hacer con nuestro smartphone, es retocar todos las fotos que hacemos. Esto podemos hacerlo con diferentes aplicaciones de retoque, aunque si queremos darle un toque diferente a una fotografía, podemos hacer uso de aplicaciones como Sketch Me! Pro. Con ella podremos darle efectos muy chulos a nuestras fotos, con cientos de opciones, decenas de filtros y muchos apartados de retoque. Sin duda, es una de las mejores nuevas aplicaciones gratis para Android. Suele costar 1,59 euros, pero está gratis por tiempo limitado.

Infinity Loop, un juego de pago que puedes conseguir gratis

unnamed

 

Si lo que quieres es conseguir un juego de pago totalmente gratis, Infinity Loop es tu mejor opción. Es un juego con una interfaz sencilla, pero que engancha cuando lo juegas un rato. Contaremos con diferentes formas en la pantalla, las cuales, tenemos que pulsar para acabar haciendo una forma determinada. Al principio, la cosa es sencilla, pero poco a poco entraña mucha más dificultad. Cuesta 1,79 euros, pero puedes descargarlo gratis por tiempo limitado.

Animated Birds, la mejor animación para tu fondo de pantalla

Si te gustan los fondos de pantalla animados, Animated Birds es una de las nuevas mejores aplicaciones gratis para Android. Se trata de un fondo animado que puedes configurar de la manera que quieras. Tiene más de 10 escenas, las cuales, podemos configurar para que se muestren en un orden determinado, con un color determinado, o una velocidad determinada. Sí, consumirá bastante batería, pero merece mucho la pena tenerla instalada en una tablet o un dispositivo donde la autonomía no sea un problema. Tiene un coste de 1 euro, pero la puedes conseguir gratis gracias a las ofertas de Google.


Estas son las tarifas con llamadas ilimitadas más baratas