Instagram-for-Android

Muchos usuarios de la popular y conocida red social Instagram saben de buena mano lo difícil que resulta a veces compaginar varias cuentas dentro de la misma. Aplicaciones de terceros o un uso mucho más primitivo (cerrando sesión e iniciando con la otra cuenta) lo hemos visto constantemente.

Pero parece que eso puede ser cosa del pasado. Por lo que hemos podido ver, Instagram está liberando a través de su programa beta -y ya está por medio Internet- una versión nueva que traería la opción multicuenta que tanto han pedido los usuarios.

Instagram y su tarea pendiente: la multicuenta

instagram

Ya hemos visto durante el nacimiento de esta famosa red social que el desarrollo en IOS siempre ha ido un paso por delante, y que se han servido de las apps como principal fuente, ya que hasta hace pocos meses la página web apenas servía para visualizar los links desde el ordenador, sin apenas poder iniciar sesión.

La nueva versión llega al número 7.12.0 e Instagram la ha lanzado para su programa beta, aunque tranquilo, si no formas parte de él podrás encontrar el APK un poco más abajo. Debe quedar claro que no todos los usuarios tendrán acceso a ella, y que será cuestión de azar el poder disfrutar de ella para probar o esperar.

De tenerla, esta nueva opción la podremos encontrar dentro de las configuraciones de la app (después de haber instalado la nueva versión, claro) justo debajo de “borrar el historial de búsqueda”. Una vez añadida la nueva cuenta, podremos cambiar entre ellas al pinchar sobre nuestro nombre dentro del apartado de usuario, y elegir a cuál queremos pasar.

Aún no es algo oficial, por lo que puede que tarde algo de tiempo en llegar a todos los usuarios de manera masiva. Esperemos que sea dentro de poco y nos traiga otras novedades. Algunos de nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva versión…

Os dejamos el APK para que lo descarguéis si aún no lo tenéis:

APKMirror | Instagram

Vía | Android Police

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido suerte? ¿Qué os parece la opción multicuenta y el paso que ha dado Instagram?