evento-xiaomi-20-enero

Parece que Xiaomi no se cansa de ser noticia y de tener a todos los medios pendientes de sus dos nuevos smartphones, por lo que hoy os traigo una nueva noticia sobre la conocida compañía China.

Si algo le gusta a Xiaomi, es meterse en todo, podemos ver que es una marca que tiene de todo en el mercado o por lo menos ha estado trabajando en ello. Desde móviles hasta coches. Una cosa está clara, y es que puede hacerlo y tiene medios para ello, por lo que adelante con todo lo que puedan.

Parece que hoy Xiaomi se adentra en un mundo que no habíamos conocido mucho de su mano, los videojuegos. Al parecer la compañía ha puesto a trabajar a su división de videojuegos y junto a ellos nos quiere presentar un dispositivo el día 20 de enero, es decir, mañana. Todavía no se sabe nada de dicho dispositivo, pero el mensaje que nos dan deja mucho a la imaginación.

– “Jugar a lo grande es mejor” –

cartel-evento-xiaomi.jpg

Esto es lo que dice el cartel que vemos para dicha presentación, por lo que ya podemos empezar a sacar conclusiones y especulaciones.

Yo, antes de saber la traducción de esta frase pensaba en un dispositivo tipo consola con Android, que fuera una plataforma libre, pero nada de consolas como Xbox o Playstation. Pero con esta frase podemos pensar que no será una consola, sino que se trata de un dispositivo para poder visualizar el contenido de otras consolas. Como por ejemplo un monitor para los amantes de los videojuegos en PC – ya sabemos que a Xiaomi esto de fabricar televisores se les da muy bien -, también había pensado en un mando para su nuevo Mi Box Mini – del que ya os hablamos -, pero claro, no tendría sentido lo antes citado.

Como veis todo esta en el aire y tendremos que esperar a mañana a para saber si este dispositivo utiliza o no Android o simplemente si es algo dedicado a China. Si tuviera que decir de que se trata, ahora mismo me decantaría por un proyector para jugar, o algo similar.

¿Qué crees que puede ser?