samsung

Las noticias que os traemos, normalmente están vagando por internet hasta que algún medio la coge. O son filtradas por redes sociales por los famosos filtradores que seguro conoces. Hoy, toca hablar de una novedad bastante importante, la cual, no tiene nada que ver con los dispositivos de gama alta de 2017. Ya conocemos casi todo sobre el Huawei P10 y el LG G6, pero también sobre los Moto G5 que se presentarán el día 26 de febrero. 


Se filtra el próximo Asus Zenfone Go 3 


Ahora toca dar un paso más allá, y hablar del futuro que nos depara la tecnología, y en concreto, la telefonía. Llevamos mucho tiempo hablando de smartphones flexibles, incluso hemos podido ver como alguno pisaba el mercado, aunque sin mucho éxito. 2018 se espera que sea el año de estos dispositivos, los cuales, se podrán doblar a nuestro antojo, haciendo a la vez de tablet y smartphone. Hoy, gracias a una patente publicada por Samsung, podemos saber que la compañía tiene en mente algo mucho más avanzado que un smartphone con bisagras. 

Un móvil Samsung flexible que se enrolla en la muñeca

Screenshot 2017-02-17 at 10.46.17

Gracias al blog Gglassday, podemos contar con una de las noticias más interesantes de la semana. Se trata de una patente recién registrada por Samsung, donde podemos ver cosas realmente increíbles. La fuente, es la oficina de patentes de Estados Unidos, por lo que se trata de algo oficial, y no de un rumor o filtración donde solo vemos una imagen. Junto a las imágenes de la patente, podemos ver un completo escrito, donde detalla cada uno de los puntos que vemos en el documento.

Las imágenes, nos dejan ver un smartphone totalmente flexible, capaz de enrollarse en la muñeca como si de un brazalete se tratase. Hay varias formas de mostrar el contenido, así como diferentes modos de enrollar la pantalla para poder ver una cosa u otra. Sin duda, estamos frente al futuro de los smartphones, aunque por el momento solo se trata de una patente pública.

Screenshot 2017-02-17 at 10.45.54

No estamos seguros de cuándo estará Samsung preparada para lanzar este tipo de tecnología, ya que se necesitan muchos años de desarrollo para poder tener un prototipo de algo así. Si todo sale bien, puede que veamos los primeros dispositivos allá por 2018, una fecha que ahora mismo queda algo lejana.


Honor 8 Pro estará en el Mobile World Congress


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/02/2017 11:38