Nubia-Z9

Seguro que muchos de vosotros sabéis quién es Nubia, y también conocéis sus nuevos teléfonos. Nosotros hemos analizado muchos de ellos, y uno de los que más nos ha gustado, es el Nubia Z11. Se trata de un terminal de gama alta realmente conseguido, que cuenta con una pantalla increíble, un buen diseño, y una cámara bastante decente. La compañía también tiene apuestas en la gama media, donde hace su trabajo realmente bien, consiguiendo un gran diseño y gran batería en sus terminales. 


BQ anuncia la llegada inminente de Android 7.1.1 para su Aquaris X5 Plus


Parece que la compañía de ZTE quiere volver a estar en lo más alto, y ha lanzado un teaser en Weibo donde nos deja alguna pista sobre su nuevo dispositivo. No podemos sacar demasiadas cosas en claro, pero viendo los nuevos lanzamientos de ZTE, puede que estemos frente a una renovación de su gama media. Nubia siempre sorprende, y este mismo mes podremos salir de dudas, aunque ya hay alguna que otra filtración interesante sobre el dispositivo. 

La imagen confirma la cámara doble

Hasta el momento, Nubia es una de las pocas marcas que no tiene en el mercado un dispositivo con doble cámara. En los últimos meses parece que la cosa se ha puesto muy de moda, siendo un aliciente de los dispositivos de gama media. Gracias a la imagen que se ha filtrado en la red social Weibo, podemos ver como el nuevo Nubia contará con una cámara doble, aunque no podemos saber mucho más de ella.

gsmarena_002

Si hacemos caso a los rumores, podemos saber que el nuevo dispositivo será el segundo dispositivo del mundo en contar con el Qualcomm Snapdragon 835. El primero ha sido el Sony Xperia XZ Premium, un teléfono que pudimos ver en el MWC de Barcelona. Si esto es cierto, se anula por completo la posibilidad de que el nuevo Nubia, llegue para la gama media, ya que lo hará en la alta, peleando con dispositivos como el LG G6 o el Huawei P10.

Este último detalle, por el momento es un rumor, por lo que es necesario cogerlo con pinzas hasta el día de su presentación. Dicho evento, se llevará a cabo en Shenzhen el día 21 de marzo. 


Las máquinas expendedoras con NFC han llegado para quedarse