Novedades en WhatsApp

Hoy mismo, te hemos contado algunas novedades de WhatsApp para Android, donde aparecían novedades como compartir ubicación en tiempo real, o la posibilidad de fijar un chat en el inicio, algo que puede ser muy interesante. Ahora, volvemos con novedades en WhatsApp, donde podemos ver una filtración muy interesante sobre el envío de varias fotos a una sola conversación.


Ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017


En estos momentos, cuando enviamos varias fotos, podemos seleccionar unas cuantas y enviarlas a un grupo o a un chat individual. Las imágenes se envían una detrás de otra, de tal forma, que acaban todas en la conversación. Cuando son muchas imágenes, puede ser complicado seguir la conversación, o ver el orden de las mismas. Gracias a una nueva funcionalidad que se implementará como novedades de WhatsApp, todo esto será mucho más sencillo.

Novedades en WhatsApp a la hora de enviar varias imágenes

photo6039495828550297592

Las novedades en WhatsApp no paran de llegar. Todas las semanas se filtran opciones que finalmente acaban llegando semanas después, por lo que poco a poco podemos contar con una aplicación muy completa. Gracias a las nuevas imágenes que se han filtrado en WABetaInfo, podemos ver novedades en WhatsApp con el envío de varias imágenes. 

En estas imágenes, se puede ver cómo el envío de más de 5 imágenes, ahora se organizará en álbumes. Puedes enviar todas las fotos que quieras, pero cuando sean 5 o más, se mostrará en álbum como el de la imagen. Si pulsas en él, podrás ver todas las imágenes que se han enviado sin ningún mensaje de texto de por medio, y pudiendo seguir la conversación sin 20 imágenes en la pantalla.

photo6039495828550297593

Es algo que por el momento está oculto, y ni siquiera los usuarios beta pueden tener, pero se espera que pronto llegue a dicha versión, para más tarde desembarcar en la oficial, donde todo el mundo podrá usarlo. 


Esta oferta del Oukitel K6000 Plus no la podrás rechazar


Fuente | WABetaInfo