novedades de Spotify

Llevamos algunas semanas sin ver demasiadas novedades en una de las aplicaciones más importantes del mundo. Sí, hablamos de Spotify, la aplicación por excelencia a la hora de escuchar música en streaming. Spotify nos permite tener a nuestro alcance millones de canciones de manera gratuita, o pagando si no queremos ver publicidad cada pocas canciones. Sus condiciones son muy buenas, por lo que es uno de los servicios más usados en todo el mundo. Hoy, podemos ver algunas novedades de Spotify que son muy interesantes, sobre todo para aquellos que escucháis música mientras miráis el móvil.


Goolge Play Awards 2017: nominadas las 60 mejores aplicaciones para Android


Actualmente, Spotify solo tiene una manera de reproducir su contenido, que es a través del audio en su reproductor. Cuando escuchamos una canción, nos aparece la carátula del disco, o una imagen estándar en el caso de que no tenga una carátula fija. También nos aparece el nombre de la canción, y el del artista. Ya no nos deja conocer ningún detalle más sobre la canción o sobre su autor, algo que va a cambiar muy pronto con las novedades de Spotify que podemos ver hoy.

Las novedades de Spotify nos dejan con comentarios y anotaciones

Seguro que más de una vez, cuando has estado escuchando música en Spotify, has pensado en buscar información adicional sobre la canción, o ver las curiosidades sobre ella. Pues bien, gracias a las novedades de Spotify, podemos ver como un nuevo sistema de anotaciones y comentarios llega a la aplicación para Android. 

ea5130b32a7a4e0f0444868f30bd645eb99804ac

Este nuevo apartado no cambia demasiado la forma de reproducir la canción, ni siquiera la interfaz, pero cuando estén disponibles, en el lugar de la carátula nos aparecerán anotaciones y comentarios sobre la canción. Estos comentarios solo pueden ser creados por el autor de la canción, al igual que las curiosidades. Es una buena forma de conocer más detalles sobre lo que estamos escuchando, aunque solo podremos verlo si estamos mirando la interfaz de la aplicación cuando escuchamos música.

La mayor parte del mercado, hace uso de Spotify cuando realiza otra tarea, ya sea con el móvil o sin él. Esto nos deja con poco público para este tipo de anotaciones y comentarios, aunque un servicio con tantos millones de usuarios, seguro que tiene una buena cuota de visualización.  


Super Mario Run para Android se actualiza con novedades


Fuente | TechCrunch