novedades de Google Play

Hace mucho que contamos con una buena tienda de aplicaciones en Android. Google Play es el santo grial de las tiendas de aplicaciones, y algo sin lo que Android no sería nada. Todos tenemos aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, y casi todos las descargamos desde Google Play, ya que es la manera más segura y fácil de hacerlo. Hoy, os vamos a contar las novedades de Google Play, que están llegando de forma escalonada a los diferentes mercados. 


El sensor de huellas del iPhone 8 tiene el mismo problema que el Galaxy S8


A Google Play le podemos echar muchas cosas en cara, como funciones que llegan años tarde, o aplicaciones maliciosas que se cuelan. Eso sí, cuando finalmente implementa los cambios, lo hace bien. Hoy, podemos hablar de la pestaña de ‘Mis Aplicaciones’. Si descargas muchas aplicaciones, seguro que usas a menudo esta función, la cual, no se puede decir que esté ordenada. Las novedades de Google Play, hoy se centran en esta pestaña.

La pestaña de ‘Mis Aplicaciones’ llega a las novedades de Google Play

1366_2000

Gracias a Google, cada cierto tiempo podemos disfrutar de cambios y novedades de Google Play. Hoy, podemos ver cómo la pestaña de ‘Mis Aplicaciones’ se ha renovado, llegando con búsquedas, más orden y mejores apartados. 

Hasta ahora, cuando accedíamos a esta pestaña, nos aparecían 3 columnas: Instaladas, Todas y Beta. En el apartado de ‘Instaladas’, podemos ver las aplicaciones pendientes de actualizar, y las que tenemos instaladas en nuestro smartphone. Esto puede ser un lío bastante gordo cuando tenemos decenas de aplicaciones en nuestro smartphone. En el apartado de ‘Todas’, nos aparecen todas las aplicaciones instaladas en nuestra vida en Android. No se escapa ni una, eso sí, siempre que haya sido bajada desde Google Play.

1366_2000 (1)

Pues bien, ahora vemos como se suma un nuevo apartado con las novedades de Google Play. Este es el de ‘Actualizaciones’. Tendremos un solo apartado para las aplicaciones pendientes de actualizar, algo que nos dejará con más orden en la pestaña. Seguimos viendo los demás apartados, aunque con alguna novedad.

A partir de ahora, podremos ordenar las aplicaciones con distintos patrones, algo que llevamos pidiendo mucho tiempo a la gran G. También tendremos la opción de buscar aplicaciones manualmente, y de abrirlas directamente desde la pestaña, sin tener que pasar por la información de la aplicación. Sin duda, una buena lista de novedades de Google Play han llegado, las cuales, pedíamos desde hace mucho tiempo.


Oukitel C5, un smartphone decente por menos de 50 euros


Fuente | Xataka