Nova Launcher se actualiza

Seguro que la personalización de tu smartphone es una de las cosas más interesantes que haces con él. Lo principal para poder tener una personalización adecuada, es elegir un buen launcher, el cual, nos deje modificar casi todos los aspectos de la interfaz. Uno de los mejores que vemos en el mercado, es Nova Launcher, ya que nos permite cambiar casi cualquier cosa, además de no ser demasiado caro. Hoy, podemos ver como Nova Launcher se actualiza con novedades en los iconos. 


Las características y precio del Samsung Galaxy J3 Prime ya son oficiales


Hace un tiempo os hablamos de la beta de Nova Launcher, la cual, nos dejaba con unos nuevos contadores dinámicos. Estos no funcionaban del todo bien, ya que se trataba de una versión beta. Pues bien, ya podemos ver como Nova Launcher se actualiza, y nos deja con este tipo de contadores dinámicos para la versión de pago. 

Nova Launcher se actualiza oficialmente a la versión 5.1

Si estabas esperando novedades de Nova Launcher, debes saber que ya puedes descargar la nueva versión 5.1. Esta nos deja con varios cambios menores, pero con la inclusión de los contadores dinámicos. Si no sabes qué son estos contadores, se trata de las pequeñas burbujas que aparecen en los iconos de las aplicaciones cuando tenemos mensajes pendientes, correos electrónicos y similares.

nova-launcher-app-update

Estamos acostumbrados a ver este tipo de contadores con un simple número, algo que ya se ha acabado. Gracias a que Nova Launcher se actualiza podemos ver como estos contadores toman forma y son capaces de mostrarnos otros iconos o imágenes. Ahora, si tenemos una llamada perdida de un contacto con foto, en el icono de marcador, nos aparecerá un contador con la foto de dicho contacto. 

Esto se puede extrapolar a las diferentes aplicaciones del sistema y a las que nosotros instalamos, aunque puede que no funcione correctamente con alguna. Esta nueva opción solo está disponible para los usuarios de pago, por lo que no la encontrarás disponible si no has pagado por Nova Launcher.


Ofertas en Google Play por el día de Star Wars


Nova Launcher | Google Play