11

El regreso de Nokia se ha sentido muy fuerte entre la comunidad Android y pudimos comprobarlo en el Mobile World Congress, donde prácticamente todo el mundo se acercó a ver cómo iban a ser sus teléfonos en su regreso.


Xperia XA1 podría llegar a Europa antes de lo esperado a un precio más bajo


Hace unos días os contábamos que Nokia negó que fueran a trabajar con Carl Zeiss, pero parece ser que las palabras de HMD fueron malinterpretadas, y ahora unas nuevas declaraciones abren totalmente la puerta al regreso de una alianza mítica en el mundo de los teléfonos móviles.

Carl Zeiss, ¿solo para la gama alta de Nokia?

nokia-6-detalle-camara-655x368

Parece que para HMD las lentes de Car Zeiss no son aptas para sus gamas bajas, como los nuevos Nokia 3, 5 y 6, los cuales no van a tener esta marca de lentes, pero la marca deja claro que harán anuncios próximamente, dejando la puerta abierta a que su gama alta sí que las incorpore

“Hola, nuestro rango actual no tiene Carl Zeiss, que es a lo que se refería aquel primer tweet. Permaneced atentos para más anuncios”

Sin duda esta es una buena noticia para los fans de la marca, pero que tengan esta marca de lentes no significa que la cámara vaya a ser la mejor, la lente es solo una pieza de todo un conjunto, donde en estos momentos el software es probablemente lo más importante para tener fotos con poco ruido en un smartphone. El precio de tener esta marca probablemente también aumente, y está claro que esta alianza no será nada barata para el que adquiera el terminal, que probablemente sea el Nokia 8 el que podría tener esta lente.

Nokia-8-1

Pero todo esto es hablar más de la cuenta, Nokia no ha confirmado nada, tendremos que esperar a nuevos anuncios por parte de HMD Global para estar seguros. Seguiremos informando desde Pro Android de todo lo que suceda con Nokia en los próximos meses.


BQ anuncia la llegada inminente de Android 7.1.1 para su Aquaris X5 Plus


Fuente | pocketnow.com