nokia-3310-hands-on

Todos sabemos que Nokia es una de las compañías que más importancia tiene en estos momentos. Los ojos de todos los amantes de la tecnología, están fijados en los smartphones de la compañía, los cuales, fabrica HMD Global. Ya hemos hablado largo y tendido sobre este tema, pero ahora toca hablar sobre la llegada de los dispositivos Nokia a nuestro mercado. HMD Global no quiere centrarse solo en el mercado asiático, y ya anunció que sus dispositivos verían tierras europeas y estadounidenses. En el MWC de Barcelona, pudimos probar todos sus nuevos lanzamientos, pero por desgracia, no escuchamos unas fechas de llegada demasiado claras. 


Oukitel K6000 Plus: un móvil con Nougat y 6080 mAh de batería


Ahora, parece que Nokia ha hablamos, proporcionando una fecha de llegada aproximada. Estamos hablando de Europa, uno de los mercados que más le interesa a Nokia. Aunque el Nokia 6 se haya vendido bien en China, Europa es una gran puerta para este y los demás terminales de su catálogo. Por este motivo, Nokia quiere expandirse mundialmente, y conseguir cosas que por el momento no son demasiado creíbles. 

Hasta junio no esperes poder comprar un Nokia en España

Nokia-5-editada

Gracias a unas declaraciones del representante de Marketing en Europa, podemos saber que Nokia tiene un claro problema con la fabricación de sus nuevos dispositivos. Según ellos, hasta finales de mayo o principios de junio, no podremos ver los nuevos terminales en España, ni siquiera en otro mercado europeo.

Esto, sumado a las declaraciones de hace unas semanas, donde nos contaban que la fabricación del Nokia 6 estaba siendo más lenta de lo esperado, nos deja con unas expectativas muy crudas para cualquier mercado fuera de china. La fecha de presentación de los Nokia 3 y 5 queda muy lejos de la fecha de venta, pero aún más cuando hablamos del Nokia 6. Si eres de los que están esperando a los nuevos Nokia, es posible que te canses de esperar, y decidas optar por otras alternativas que llegarán mucho antes al mercado.

Nokia quiere convertirse en el tercer fabricante mundial

nokia-3-esta-tarde

Según las declaraciones de Nokia, podemos saber que quiere convertirse en el tercer fabricante mundial, desbancando a compañías como Samsung, Huawei o Apple. Esto es algo muy complicado, y que de ocurrir, no lo veremos en un futuro cercano. 

Nokia tiene que replantearse su método de fabricación, para poder ofrecer un gran stock mundial, ya que tienen un cosa muy buena, y es la confianza de todo el mercado. Veremos si el año que viene podemos hablar de que Nokia está teniendo unas ventas desorbitadas, con un stock que no ve problemas de fluidez.


Sony Xperia L1 es lo nuevo de la compañía japonesa