nokia-c1-h1

Todos sabemos lo que pasó con Nokia, y también el porqué de lo ocurrido. Ellos mismos se ganaron la perdida de todo lo que eran. Ahora ha surgido una imagen que nos tiene a todos en vilo, y la cual lleva todo el día dando vueltas por Weibo. Lo mejor es que no se trata de ningún informante, sino que la propia Nokia está difundiendo está imagen.

¿Regreso con Android y Windows?

A todos nos tiene en jaque la foto que ha publicado Nokia en Weibo, la cual muestra un supuesto Nokia C1 con un diseño y unas pantallas muy pero que muy peculiares. Lo primero que podemos ver es que se trata de un teléfono grande, con una pantalla de unas 5,5 o incluso 6 pulgadas. Esto lo podemos ver por los botones de volumen, los cuales lo vemos más pequeños que normalmente.

También podemos ver el botón de bloqueo en la parte superior, el cual no está en las mejores condiciones para ser pulsado con facilidad. En la parte de abajo, en el terminal blanco, podemos ver el logo de Nokia, pero algo borroso alrededor, lo que puede ser síntoma de una falsificación.

Pero lo más interesante de todo, es que en el primero terminal vemos como corre Android bajo Z Launcher, que ya vimos en la tablet de Nokia. Pero en el terminal de detrás podemos ver como se ejecuta Windows Phone. Sin duda es una clara estrategia, que nos ha dejado bastante en jaque, y de la cual sólo podemos sacar una conclusión.

¡Nokia quiere volver al mundo de los smartphones! Pero lo quiere hacer con un terminal que corra los dos sistemas operativos, tanto Android como Windows. Sin duda es una idea muy interesante, pero la cual necesita mucho trabajo para que finalmente la gente vuelva a confiar en un terminal así.

¿Qué te parece el nuevo concepto de Nokia?

Fuente | PhoneArena