cocinar

En estos tiempos, el día a día de un adulto es un no parar entre el trabajo y la familia. En algunos casos, si el adulto en concreto, estudia y trabaja al mismo tiempo, la cosa se complica. Estamos hablando de las comidas diarias. Muchas veces, debido al tiempo que tenemos para recrearnos en este ámbito, nos cocinamos cualquier comida, e incluso en muchas ocasiones, nos decantamos por la comida rápida, algo bastante rápido y muy cómodo de obtener.

De esta manera, tras una semana de no parar en ningún momento, el cuerpo pide relax, y sobretodo, una comida decente. A pesar de que en internet circulan un sinfín de recetas de todo tipo, muchas veces ponerse a buscar una a una se hace bastante tedioso. Por esta razón, hoy os traemos una aplicación para nuestro smartphone que resuelve bastante la tediosa operación de hacer de comer a través de recetas en internet.

Disfruta de cocinar nuevas recetas a través de tu smartphone

Siguiendo con nuestro amor hacia la tecnología, y sobretodo a los smartphones, os traemos Recetas fáciles, una aplicación que cumple con las exigencias con los usuarios que quieren cocinar nuevos platos y no tienen tiempo para estar buscando en internet. De esta manera, la aplicación está distribuida de una forma muy simple, para poder acceder a lo que buscamos rápidamente.

En la pantalla principal nos encontramos con 4 opciones muy interesantes: Imágenes, Recetas, Radio y Sube tu receta. Así mismo, al final del todo nos encontramos una opción mediante la cual podremos contactar con la gestión de la aplicación fácilmente.

recetas cocinar

Describiendo apartado por apartado, en imágenes nos encontramos una galería sinfín mediante la cual, pulsando sobre el plato que más nos guste, encontraremos su receta paso a paso. Pasando a la búsqueda rápida, tenemos el apartado recetas donde clasificadas por Platos Principales, Sopas y Postres, podremos encontrar rápidamente todas las recetas del tipo de plato que buscamos.

Finalmente pasamos al punto más interesante de la aplicación, ya que, a través del último apartado llamado Sube tu receta, podremos colaborar con la comunidad y subir nuestra receta favorita, de manera que cualquier otro usuario pueda disfrutar del mismo plato y así sucesivamente. Para terminar, os dejamos con el enlace de esta aplicación y os recomendamos probarla, ya que últimamente está recibiendo bastantes mejoras y posiblemente la interfaz reciba una renovación.

Recetas Fáciles 🍲
Recetas Fáciles 🍲
Developer: Martyn Apps
Price: Free

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/12/2016 09:58