Nexus-5-Android-5.0

Siempre que Google decide lanzar la primera preview de un nuevo sistema operativo vemos una oleada noticias, quejas, alusiones, filtraciones y cómo no, alabanzas. Pero ayer una gran cantidad de usuarios, al conocer la lista de terminales que verán Android N de manera oficial no se quedaron muy contentos. Todo apuntaba a que el Google Nexus 5 se quedaría sin preview y sin Android N una vez fuese oficial. No estamos frente a un terminal cualquiera, ya que el Nexus 5 es uno de los mejores terminales Nexus que se ha fabricado, por lo que siempre genera mal estar cuando se decide algo negativo para él.

Google recula y empieza a probar Android N

No sabemos si Google ha hecho caso a todas las quejas que habrá recibido desde ayer respecto a la no actualización del Nexus 5, o que ya lo tenían en mente para lanzarlo más adelante, pero está probando Android N en el Nexus 5. 

Esto es una gran noticia para todos los que tengan este dispositivo todavía en uso, el cual tiene que dar guerra por más tiempo. Lo malo es que por el momento no hay nada confirmado, ya que solo tenemos unas capturas que se han filtrado, donde vemos el código de Android N para el Nexus 5, el cual tiene el nombre en clave de LGE HAMMERHEAD. 

Es normal que Google le dé menos importancia a este dispositivo, ya que tiene sus años, y por lo tanto podrían estar trabajando más lentamente en él y comunicar su actualización más adelante. Esperemos que esto sea así, y que todos los usuarios de un Nexus 5 puedan disfrutar de su última gran actualización de sistema. 

Os mantendremos informados de todas las novedades que surjan sobre el nuevo sistema operativo de Google.

¿Qué te parece la actualización del Nexus 5?

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/03/2016 14:03