netflix-ipad

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro dispositivo móvil, es poder consumir cualquier contenido en cualquier lugar del mundo. Esto es posible gracias a los cientos de servicios que nos dejan escuchar música, ver películas, series o programas a través de internet. Si escuchas música en tu móvil, posiblemente lo hagas a través de Spotify. En cambio, el contenido audiovisual lo consumes a través de Netflix o HBO. También puedes comprar películas en Google Play Movies, y series en algunos países. 


OnePlus 3 y 3T comienzan a recibir Android 7.1.1


Sin duda, nuestro móvil es un gran aliado cuando estamos fuera de casa. En muchos países del mundo, este se utiliza más que a televisión para consumir películas y series, ya que la gente pasa muchas horas fuera de casa, y en sus descansos decide ver un capítulo de una serie o un trozo de película que dejó a medias. Gracias a esto, el director de contenidos de Netflix, se está planteando la posibilidad de mejorar algunos puntos del contenido. 

Dentro de poco podrías elegir entre la versión móvil o no

Los teléfonos móviles están siendo los culpables de muchas cosas, tanto buenas como malas. Ahora, vemos como una compañía mundialmente conocida, ha decidido plantearse retocar alguna parte de su servicio debido a la afluencia de personas que lo consumen a través del móvil. Hablamos de Netflix, el que posiblemente, es el servicio audiovisual de pago más grande del mundo. 

netflix-07-700x393

Neil Hunt, que es el director de contenidos, ha comunicado que están pensando en dar más protagonismo a los móviles en depende qué situaciones. Todos sabemos que ver una película en un móvil no es lo más recomendable. Aunque cuente con una resolución mayor que la de tu televisión, su tamaño es mucho menor, y los detalles no los podremos apreciar de la misma forma. 

Por este motivo, Hunt, nos ha contado que quiere tener contenido exclusivo para los dispositivos móviles. Esto nos significa que haya películas enteras en exclusiva, sino pequeñas escenas, grabadas especialmente para ser reproducidas en pantallas pequeñas. Esto por el momento no está confirmado, pero ya está en estudio, y podríamos verlo este mismo año en alguna serie creada por Netflix.


Se filtran los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8


Fuente | TheVerge