IMG_20160308_105509

Hoy era el día. MyWigo nos ha citado en Madrid para dejarnos ver su nuevo terminal, el City 2. La empresa española viene de una última gama que nos gustó, la cual sigue dando guerra, con buenos acabados y un rendimiento bastante bueno. Pero hoy la compañía aprovecha para cambiar algunas cosas como por ejemplo, su logo. El búho pasa a ser ahora mucho más minimalista, dibujado en unas líneas muy sutiles que hacen de él, un rediseño más elegante y no tan juvenil como era antes. 

Lector de huellas, metal y pantalla de 5,5 pulgadas

El nuevo terminal de MyWigo nos sorprende por sus prestaciones, el cual viene bien cargadito por un precio bastante bajo, que ya os decimos, nos ha sorprendido mucho. El nuevo City 2 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas en HD la cual se mueve muy bien. Podemos echar en falta algo más de resolución, pero tenemos que tener en cuenta la gran facilidad del procesador para mover este panel HD.

Dicho procesador es el MediaTek MT6735, el cual corre a 1,2 GHz y cuanta con 4 núcleos. Acompañado de 2 GB de RAM le otorga al dispositivo la fluidez necesaria para poder moverse perfectamente por Android, dejando una buena sensación a la hora de usarlo.

Contamos con un nuevo diseño en la la parte trasera fabricado en metal que le hace muy ergonómico. Además el nuevo sensor de huellas nos otorga más seguridad para nuestros datos. Justo arriba vemos el sensor de la cámara, el cual cuenta con 13 megapíxeles y ha sido fabricado por Samsung. en la parte delantera contamos con un sensor de 5 megapíxeles.

IMG_20160308_105419

Saliendo un poco del terminal, MyWigo ha presentado una nueva aplicación que nos permite tener soporte técnico desde el propio terminal. Funciona de una manera muy ágil, permitiendo solucionar las dudas o arreglando pequeños fallos de software mediante dicha aplicación.

Pero lo más interesante, es que podremos tener este MyWigo City 2 con sensor de huellas, gran pantalla, servicio técnico desde el propio dispositivo, Android Stock y una batería de 3.000 mAh por tan solo 179 euros, un precio que actualmente va a tener poca competencia. Podremos ver el terminal a finales de este mes en las principales tiendas de electrónica de nuestro país.

¿Qué te parece el nuevo MyWigo City 2? 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2016 11:34
  • GALLU

    Qué tal resultado da la cámara?