moviles-sin-marcos-portada

Sin duda, este año 2017 va a ser el año de los móviles sin marcos. Recién entrado el mes de mayo, ya tenemos entre nosotros multitud de estos dispositivos, todos marcados por el atrevimiento del Xiaomi Mi Mix, que fue el primero en incluir una pantalla sin marcos y tener repercusión (el primero fue el Sharp Aquos). A esta moda, se le han sumado multitud de adeptos, uno de los más interesantes, el DOOGEE MIX, sobretodo por su bajo precio.


Doogee MIX llegará al mercado por unos 200 euros


Si bien aún no son demasiados los móviles sin marcos que encontramos en el mercado, si que hay unos cuantos, cada uno interesante por un aspecto y sabemos de algunos dispositivos que están por llegar que también causarán sensación. De momento, las marcas que se han atrevido a lanzar móviles sin marcos son Xiaomi, Sharp, LG, Samsung y DOOGEE.

Los móviles sin marcos no tienen por qué ser caros

Por tendencia, estamos viendo como los móviles sin marcos cuentan con un elevado precio. Si bien esta innovación se tiene que pagar, al adquirir un móvil sin marcos, también estamos pagando por sus especificaciones, por lo que a día de hoy encontramos una excepción entre los móviles sin marcos y es que el DOOGEE MIX es bastante económico. De todos, estos son los móviles sin marcos más populares:

Samsung Galaxy S8 y S8+

photo6035324762470852846

Con una enorme pantalla de 5’8 pulgadas y de 6’2 para la versión más grande, el Samsung Galaxy S8 es el último de los móviles sin marcos que ha llegado al mercado y también el más caro, encontrándolo a partir de 809 euros para su versión pequeña. Además, como era de esperar, monta las últimas especificaciones del mercado, por lo que estamos frente al mejor o uno de los mejores terminales Android del mercado.

Xiaomi Mi Mix

El terminal que inició la moda de los móviles sin marcos. Cuenta con una pantalla de 6’4 pulgadas y unos marcos inexistentes, menos el de la parte inferior. Con una construcción muy premium en cerámica y oro y especificaciones de órdago. Es más barato que el terminal de Samsung, pero sigue estando por encima de los 500 euros, un precio que muchos no están dispuestos a pagar por un smartphone, sea o no un móvil sin marcos.

DOOGEE MIX

moviles-sin-marcos-doogee

El más pequeño y económico de todos. Es una grata sorpresa ver como una marca como DOOGEE se lanza a la moda de los móviles sin marcos con el DOOGEE MIX, que cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas, que junto a sus marcos casi inexistentes y un diseño parecido al del terminal de Xiaomi, mantiene un tamaño muy cómodo a la mayoría de las manos. Además, si tenemos en cuenta que sus especificaciones no son tan ambiciosas (aunque no por ello no puede presumir de potencia), su precio será de unos 200 euros aproximadamente y podremos hacernos a partir de este mes de mayo desde su web oficial.

Los que vendrán

Aún nos quedan muchos dispositivos que están por venir, el más interesante, el Sony Xperia X Ultra, el cual vimos hace unos días y que sería el primer terminal de Sony en entrar en el mercado de los móviles sin marcos.


En oferta el nuevo Doogee Shoot 2 por 51 euros