Móviles Samsung en oferta - Samsung Galaxy S7 Edge

Con motivo de la llegada del Samsung Galaxy S8, desde Phone House han decidido celebrarlo trayendo móviles Samsung en oferta, además de tablets y smartwatch. Varios de los modelos más demandados entre los que se encuentra el último buque insignia de la marca, antes de la llegada de los nuevos S8 y S8+: el Samsung Galaxy S7 Edge.


Puedes disfrutar de estas ofertas en Phone House durante toda la semana


Dos modelos de dispositivos móviles, tres modelos de tablets y dos modelos de smartwatch que podréis adquirir con hasta un 30% de descuento, lo que se resume, en algunos casos, en más de 100 euros de descuento directos durante toda esta semana. Una oportunidad bastante interesante teniendo en cuenta los distintos modelos ofertados.

Phone House pone dos móviles Samsung en oferta toda la semana

Samsung Galaxy J3 2016

Desde la distribuidora de dispositivos móviles han decidido que tras el lanzamiento y toda la expectación generada por el Galaxy S8, era buen momento para aprovechar y ofrecer un par de móviles Samsung en oferta, opciones la mar de interesantes con unos precios que los hacen todavía más atractivos. Es el caso de Samsung Galaxy J3 (2016) y del Samsung Galaxy S7 Edge. El primero de ambos, que será sucedido dentro de poco por el Samsung Galaxy J3 (2017), lo podíamos encontrar hasta el momento por 155 euros, un terminal de gama entrada con unas prestaciones básicas (procesador Exynos 3475, 1.5 GB de RAM y 2.600 mAh entre otras), y que ahora mismo podríamos adquirir por 129 euros, lo que supone una rebaja de 26 euros (más o menos un 17%).

Por otro lado, la gran y más tentadora oferta, pues a pesar de que los Samsung Galaxy S8 y S8+ se ha convertido en los buques insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S7 Edge sigue siendo uno de los mejores dispositivos del mercado sin ninguna duda. Un gama alta que podíamos encontrar por 689 euros (procesador Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM y 3.600 mAh entre otras), y que aplicándole el 13% de descuento aproximado del que dispone, podríamos comprarlo estos días por 90 euros menos, lo que supone un precio final de 599 euros. Cifra muy recomendada para el que fue buque insignia de Samsung durante todo el 2016.


Samsung batirá récord de beneficios este segundo trimestre