iphone 7 y 7 plus oro Ya no se puede decir que estemos a principios de 2017. Hemos pasado el primer trimestre, y esto significa que los números empiezan a llegar. Tenemos de todo tipo, pero los más interesantes son los que engloban los números de ventas totales. Hoy, podemos las cifras sobre los móviles más vendidos de 2017. Tan solo llevamos unos pocos meses de año, pero ya podemos ver una tendencia clara en la venta.


Allcall Bro, un nuevo smartphone con doble cámara y precio ridículo


El año pasado, vimos como Apple contaba con una gran cuota de mercado, algo que no ha cesado en este 2017. Si tienes una idea clara, puedes deshacerte de ella, ya que posiblemente no coincidan en nada. Aunque aquí somos muy fans de Android, tenemos que reconocer que Apple hace muy bien las cosas, y esto se refleja en las cifras de los móviles más vendidos de 2017. 

Estos son los 5 móviles más vendidos de 2017 en el primer trimestre

El primer trimestre ha sido una locura, aunque no en la lista de dispositivos no entran los recién presentados Galaxy S8, LG G6 o Huawei P10. Lo que sí vemos, son dos dispositivos de Samsung, aunque ninguno de gama alta.

El dispositivo más vendido en lo que llevamos de 2017, ha sido el iPhone 7. Este terminal ha conseguido vender 21,5 millones de unidades. No está nada mal, ya que es uno de los dispositivos más caros del mercado. Le sigue de cerca el iPhone 7 Plus, con 17,4 millones de unidades. El tercer clasificado lo vemos bastante por debajo, con la mitad de ventas.

Se trata del Oppo R9s, un dispositivo que aunque en occidente no consigue despertar mucha ventas, es uno de los más vendidos en China. Es todo un logro que un dispositivo así entre en los dispositivos más vendidos de 2017. El terminal de Oppo ha conseguido vender 8,9 millones de unidades, que no está nada mal.

La cuarta posición es la primera para Samsung en el top, donde vemos al Galaxy J3. Hemos hablado mucho de este terminal, y de la renovación, que llegará en breve con especificaciones renovadas. El Galaxy J3 ha conseguid vender 6,1 millones de unidades, siendo el dispositivo más vendido de Samsung en el primer trimestre. El Samsung Galaxy J5 es el quinto dispositivo de la lista, consiguiendo 5 millones de ventas para la compañía coreana.

Son números buenos, aunque sorprende ver que los dispositivos de gama alta solo se venden en grandes cantidades cuando hablamos de Apple.


Consigue comprar el Samsung Galaxy J5 y J3 al mejor precio


Fuente | Strategy Analytics