móviles en oferta

Llevamos unas semanas donde vemos decenas de presentaciones, nuevos dispositivos y tecnologías que nos dejan boquiabiertos. Seguro que con tanta presentación, te han entrado ganas de cambiar de móvil, algo que siempre está en nuestra cabeza. Puede que un Galaxy S8 o un LG G6 no esté al alcance de tu bolsillo, pero hoy te vamos a dejar 3 móviles en oferta que son perfectos para no gastar mucho. 


Call of Duty para Android está mucho más cerca de lo esperado


Todos los días, Amazon nos deja con nuevas ofertas temporales, las cuales, revisamos a diario. Siempre que encontramos productos interesantes, os dejamos con ellos, y hoy no iba a ser menos. Tenemos 3 móviles en oferta, que van desde los 329 euros hasta los 129 euros. Cada uno de ellos está enfocado para un mercado diferente, por lo que es perfecto para que todos podáis tener una opción válida.

Sony Xperia X Compact, uno de los mejores móviles en oferta

sony-xperia-x-oferta-peru

Hace un tiempo, vimos como Sony renovó su modelo Compact. Aunque ya os anunciamos que no contaba con las mismas especificaciones que un dispositivo de gama alta, se encuentra en muy buen lugar de la gama media, siendo una muy buena opción en estos momentos. Es un móvil que no compraríamos por 500 euros, pero sí por 329 euros. Este es el precio de la oferta en Amazon, con el que tendrás uno de los móviles más compactos y bonitos del mercado.

Motorola Moto X Play por solo 199 euros

Motorola-Moto-X-Play-235

También vemos ofertas de terminales como el Moto X Play. Se trata de uno de los dispositivos más interesantes de Motorola. Aunque ya tiene un tiempo, podemos ver como su cámara sigue dando mucha guerra, cuenta con un diseño bastante bueno y una pantalla que nos encanta. Sin duda, si estás buscando móviles en oferta por menos de 200 euros, este Motorola Moto X Play solo cuesta 199 euros, y tendrás smartphone para rato. 

BQ Aquaris A4.5, la opción más modesta

BQ-Aquaris-A4.5-4G_androidone

Si eres de las personas que se conforman con poco, y quieren el móvil para lo justo, hoy también hay móviles en oferta para ti. Este BQ Aquaris A4.5 es una buena opción si quieres una pantalla pequeña, un hardware modesto y un precio contenido. Además, es uno de los terminales más actualizados del momento, ya que cuenta con el soporte directo de Google. Solo tendrás que pagar 129 euros por él, y tendrás un dispositivo muy fluido y con Android Stock.


Dos juegos gratis para Android que debes tener en tu móvil