móviles con más pantalla

En el mercado de la telefonía, hay sitio para todo. Podemos ver dispositivos de todo tipo, con pantallas pequeñas, cámaras duales, cuerpos rugerizados, pantallas curvas, o extremadamente grandes. Hay millones de usuarios en el mundo, y todos buscan algo diferente, con lo que sentirse cómodos. Hoy, te vamos a dejar con una selección de los móviles con más pantalla del mercado.


El precio del Nokia 3310 puede ser más alto del que esperamos


Las pantallas grandes llevan varios años en el mercado, donde Samsung fue una de las pioneras con su gama Note. Todo el mundo decía que era una locura, pero años más tarde, ahí tienes el Galaxy S8, con 5,8 pulgadas de pantalla como dispositivo principal del mercado. Hoy, te vamos a dejar con algunos ejemplos de dispositivos con pantalla grande, los cuales, se pueden comprar en la actualidad. 

Samsung Galaxy S8+, uno de los móviles con más pantalla del mercado

samsung-galaxy-s8-12

Se presentó hace tan solo unas semanas, pero ya se ha convertido en uno de los dispositivos más deseados por todos los usuarios. Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, lo que convierte al nuevo terminal, en una delicia para los amantes de las pantallas grandes. El precio no es de lo mejor que podemos ver en el dispositivo, aunque no le falta calidad en ninguno de sus aspectos.

Xiaomi Mi MAX, uno de los chinos con más pantalla

23e7dfe7-8df0-468e-b909-93e835fd6439

Hace unos meses, Xiaomi presentó su apuesta para el mercado de las pantallas grandes. Hablamos del Xiaomi Mi MAX, un dispositivo con una pantalla de 6,4 pulgadas. Es todavía más grande que la del Galaxy S8+, y está peor optimizada, por lo que nos enfrentamos a un dispositivo muy grande. Este, a diferencia del anterior, no pertenece a la gama alta, sino que se queda en la media, con una resolución FullHD y un procesador de la gama 600 de Qualcomm.

Oppo R9 Plus, un gran olvidado con pantalla muy grande

floppor9plus-00000303-still001

Seguro que conoces la compañía Oppo, y si no lo sabes, venden internacionalmente desde su página web. También se pueden encontrar en algunos establecimientos, aunque lo mejor es optar por Internet. El Oppo R9 Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en FullHD. Su calidad es muy alta, a la par de todos los dispositivos de la compañía. Sin duda, es una buena opción, aunque ya lleva algún tiempo en el mercado. No te faltará de nada con este dispositivo, que lo puedes encontrar por menos de 400 euros.

Xiaomi Mi MIX, el rey del diseño con pantalla gigante

download

Uno de los móviles con más pantalla del mercado, ese es el Xiaomi MI MIX. Cuenta con uno de los mejores diseños, donde la compañía dio un golpe en la mesa. El móvil tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, aunque no es demasiado grande dado que está muy bien aprovechado. Es uno de los dispositivos más exclusivos del momento, aunque si no te importa el dinero, los puedes conseguir fácilmente por Internet.


Pantalla roja en el Samsung Galaxy S8 ¡Demostrado!