Hace un par de semanas, HTC nos dejó ver su nueva apuesta para la gama alta de 2017. Desde hace unas semanas nos podíamos hacer una idea, aunque no ha habido demasiadas filtraciones del dispositivo. Ahora, ya lo podemos conocer oficialmente, y podemos decir que HTC ha dado un paso en cuanto a diseño, aunque no tan grande como otras compañías. El nuevo HTC U11 es un gran teléfono, con un diseño bastante atractivo, y tecnologías nuevas que llegan para destacar. Hoy, tenemos información sobre otro móvil de HTC, el cual, se presentará este mismo año.


Las Instagram Stories se renuevan copiando a Snapchat (otra vez)


HTC no está pasando por su mejor momento. Aunque las cosas le van un poco mejor que hace unos meses, no para de perder dinero, algo que tarde o temprano tendrá que frenar de alguna forma. En varias ocasiones se ha hablado de la venta de la división de móviles, algo que se ha desmentido días después. Ahora, con el lanzamiento del HTC U11 y los rumores de un nuevo dispositivo en marcha, la compañía parece estar de nuevo activa.

Un móvil de HTC sin marcos, a lo Galaxy S8 o LG G6

HTC ha lanzado 3 smartphones importantes este 2017: HTC U Play, HTC U Ultra y HTC U11. Todos cuentan con similitudes en el diseño, aunque no podemos decir que sean iguales. Parece que el catálogo de 2017 no está cerrado para la compañía, ya que desde China llegan rumores y filtraciones sobre un posible nuevo dispositivo.

Este nuevo terminal llegaría con un diseño que le llevamos pidiendo a HTC durante varios años. Sí, hablamos de un dispositivo con biseles reducidos. Uno de los motivos por los que HTC está donde está, es por el poco trabajo que han estado haciendo en el departamento de diseño durante unos años atrás. Hace poco vimos cómo esta línea cambiaba, y ahora, podría hacerlo un poco más.

Según los rumores, HTC está trabajando en un smartphone parecido al de la imagen, con el que llegar a los amantes de las pantallas sin biseles. 2017 es el año de estos dispositivos, y HTC quiere su trozo de pastel. Por el momento es una filtración bastante pobre, aunque no descartamos que vaya cogiendo fuerza con el tiempo.


Oferta del Moto G5 a precio mínimo en Amazon por tan solo 181€


Vía | The Android Soul