Sin-ttulo-1-2-700x500

Comprarse un teléfono que actualice es sencillo, pero comprarse un teléfono que actualice rápido a la última versión disponible no es tan sencillo. Para ello tenemos que fijarnos directamente en la gama alta, y no siempre acertaremos. Por el momento el único dispositivo que de la gama alta que ha actulizado a Nougat es el LG G5, todos los demás, como el Galaxy S7 están en fase beta o lo van a estar, como el OnePlus 3. Esto nos deja saber que antes de finalizar el año tendremos bastantes dispositivos de la gama alta actualizados, o eso queremos creer.


Estas son las mejores ofertas del sábado en Amazon 


Hoy un nuevo miembro de la gama alta se ha sumado a la lista de “antes de finalizar el año”. Se trata de uno de los mejores dispositivos del año, con un diseño y unas especificaciones que no tienen que envidiar nadie. Se trata del Moto Z, un dispositivo que ha llegado fuerte y que poco a poco está entrando en el mercado.

En Estados Unidos ya han recibido Nougat

La noticia llega desde Estados Unidos y es que los homólogos del Motorola Moto Z y Moto Z Force ya han recibido su ración de Nougat en la operadora Verizon. Sí, vemos como solo estos dispositivos pueden acceder a ella, y no sabemos exactamente porque los terminales libres no cuentan con dicha actualización, algo que seguro no le gusta a alguien que lo haya comprado por su cuenta.

Aún así, gracias a esta actualización, sabemos que la OTA ya está lista para ser desplegada para los demás dispositivos de todo el mundo, lo que significa que también recibiremos Nougat en el Moto Z y Moto Z Force antes de finalizar el año. O esto queremos creer.

Motorola está haciendo un gran trabajo para poder actualizar todos sus dispositivos, ya que tenemos que recordar que la gama media de la compañía está probando Nougat en Brasil y en breve veremos como el despliegue de la OTA se hace realidad. Por el momento solo queda esperar, y esperemos que no sea demasiado tiempo.


Dominos ya entrega pizzas con drones no tripulados 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2016 13:48